Enlaces accesibilidad

Segundo ensayo: Ruth Lorenzo luce el vestido de la final y cambios en la propuesta escénica

Por
Eurovisión 2014 - Segundo ensayo de Ruth Lorenzo en el Festival de Eurovisión

Ruth Lorenzo ha regresado al escenario del B&W Hallerne de Copenhague para realizar su segundo ensayo antes de la final de Festival de Eurovisión. En esta segunda toma de contacto la cantante ha lucido el vestido que llevará en la gran final, un diseño de la firma española Anmargo.

En este segundo ensayo la cantante ha vuelto a estar perfecta de voz, aunque ha introducido algunos cambios en su puesta en escena, como las luces de final de actuación (más blancas) y la ubicación de las chicas del coro, que en el ensayo de hoy no han aparecido en pantalla.

Susto al inicio del ensayo 

Precisamente una de las coristas, Awinnie Mybaby, ha tenido un pequeño percance al inicio del ensayo. Al subir al escenario ha tropezado en uno de los escalones y se ha caído. Aunque finalmente todo ha quedado en un susto, Awinnie se ha perdido parte del ensayo mientras se recuperaba del golpe. 

¿Qué te ha parecido el vestido de Ruth Lorenzo? ¿Cómo has visto el ensayo de hoy? Puedes enviar todas las preguntas que quieras a la cantante con el hashtag #euroweekensayo, ¡en un rato Ruth os contestará ante la cámara de RTVE.es!