Enlaces accesibilidad

Crepúsculo, Crónicas Vampíricas y Justine Bieber, los más premiados en los Teen Choice Awards

  • La saga "Crepusculo" arrasó con 12 tablas de surf
  • Cine, televisión, música, verano, moda y miscelánea son las seis categorías premiadas

Por
Gala Teen Choice Awards 2010
(De izqda a dcha) Ian Somerhalder, Nina Dobrev, and Paul Wesley, 'The Vampires Diaries' en los Teen Choice Award 2010

Desde hace unos días, famosos como Justin Bieber, Leighton Meester o David Beckham se mueven en tabla de surf gracias a sus fans adolescentes. Son algunos de los ganadores de los premios "Teen Choice Awards 2010", que recientemente se han entregado en el Anfiteatro Gibson de los Ángeles.

En el popular evento veraniego se entregaron 104 galardones en múltiples categorías. El listado de vencedores se obtuvo después de que se registraran 85 millones de votos en línea de los adolescentes estadounidenses.

Crepúsculo, la más premiada

El mundo de la ultratumba ha eclipsado a los jóvenes de Hollywood, la tercera entrega de "Crepúsculo" -Eclipse- fue elegida como Mejor Película. El protagonista de la saga, Taylor Lautner lidera las tendencias de la red social gracias a su cotizado premio en la categoría de "Hombre Más Sexy". La saga fue sin duda la gran ganadora del evento, alcanzó el record mundial, hasta 12 veces tuvieron que subir al escenario para recoger las triunfadoras tablas.

Otros premiados por los adolescentes

En los renglones de televisión, la nueva serie "Crónicas Vampíricas", arrasó con siete tablas de surf. La primera temporada se ha convertido en un éxito y ha cosechado los galardones de Mejor Serie de Fantasía, Mejor Actor y Actriz, Mejor Actor y Actriz Revelación, Mejor Malvado y Mejor Serie Revelación.

La sorpresa la dio "Gossip Girl", serie que ha batido récords de audiencia y ha dado lugar a todo un fenómeno de masas. Habitual de estos premios, se ha tenido que conformar con cuatro tablas, entre ellas la de Hilary Duff como Cautivadora de Escena.

Por su parte, el cantante canadiense Justin Bieber, no pudo acudir a la gala- se desconoce su estado después del gran botellazo que recibió cuando presentaba un evento de una estación de radio- pero agradeció sus cuatro premios por videoconferencia.

Sandra Bullock se llevó el premio a Mejor Actriz Dramática y no desentonó con la media de edad de los asistentes al evento. Tampoco el futbolista inglés David Beckham, que fue elegido como Mejor Deportista.

La nota de color y humor la puso Katy Perry, que ejerció de anfitriona de la fiesta de los Teen Choice Awards 2010. Además recibió el premio a Soltera del Año. La divertida actriz estuvo acompañada por los chicos de Glee, menos afortunados de lo que se esperaba, ya que la comedia musical recibió únicamente tres premios y actuaron como maestros de ceremonias.

Las 'celebrities' mejor vestidas

La gran masa de aplausos se diversificó, no solo se aplaudía el galardón sino también por la elegancia que se vio durante el desfile de  bellezas, sofisticados vestidos e impecables toques de maquillaje que pusieron la nota de color al evento.

Entre las famosas mejor vestidas estaba una radiante Ashley Greene. La actriz que da vida a la vampiresa Alice Cullen en 'Crepúsculo' lució espectacular con un minivestido floral de Valentino acompañado de accesorios en negro, joyas de Stephen Russell y una acertada melena suelta y ondulada.

La actriz compitió en belleza con otra gran famosa del momento, Kim Kardashian, que marcó estilo con un vestido negro y ceñido de Zuhair Murad y optó por una elegante cola de caballo de peinado. Por su parte, Lea Michele, actriz de 'Glee', se decantó por un diseño de Naeem Khan en tono verde con brillantina, que acompañó acertadamente con unas plataformas y pelo suelto ondulado.

Selena Gómez fue otra de las artistas que brilló con luz propia y, con su minivestido blanco, demostró ser un referente de estilo entre los adolescentes.

En el apartado masculino, la prensa no apartó sus objetivos de los actores Chace Crawford, Cory Monteith, de 'Glee', y Joshua Jackson, que destacaron por su elegancia y saber estar.