Enlaces accesibilidad

Dani Diges: "Estoy deseando llegar a Oslo y pasarlo bien en el escenario"

  • La delegación de RTVE ha llegado a las 8:00
  • Dani Diges, muy animado, no oculta su emoción ante la aventura

Por
Eurovisión 2010 - Diges parte hacia Oslo

Por fin ha llegado el gran momento, Daniel  Diges, el representante de TVE en Eurovisión con "Algo  Pequeñito" ya ha partido hacia Oslo ¿haciendo escala en el aeropuerto de Barcelona-, muy temprano. La delegación de TVE estaba convocada a las 8:00 h, y todo el mundo ha sido muy puntual, ya que había que embarcar numerosas maletas y bultos entre equipaje, vestuario y material de televisión

Dani, a pesar de no haber dormido mucho, de sus nervios y emoción, ha llegado tan sonriente como siempre saludando a todos. Allí ya estaban esperándole los componentes del cuerpo de baile, Álex, Lidia, Gwen y Yuriy. 

Algunos fans se han acercado a saludar y a hacerse fotos con Dani. También le han deseado mucha suerte de cara a su actuación en la Final de Eurovisión 2010 el 29 de mayo. Y es que Algo Pequeñito poco a poco irá haciéndose más grande, mañana comienzan los ensayos en el escenario del Telenor Arena. 

Ya en el avión de Madrid a Barcelona las azafatas han hecho un guiño a Dani, cuando ha pagado su desayuno y ha intentado pagar con un billete de 20 euros. La azafata le ha preguntado: ¿No tienes un billete más Pequeñito?

Nada más llegar al aeropuerto de Barcelona el objetivo estaba claro: después del madrugón toca reponer fuerzas. La delegación española ha parado a comer, en dos horas partimos hacia Oslo.