Enlaces accesibilidad

Daniel Diges canta "Algo pequeñito"

Por

"Algo pequeñito" es un tema compuesto por Jesús Cañadilla, Daniel Diges, Alberto Collado y Luis  Miguel de la Varga.

Jesús Cañadilla es periodista, seguidor del festival de Eurovisión y compositor. Es el autor de "Algo pequeñito". Como ha explicado Cañadilla a la web oficial de Eurovisión de TVE, el tema nació con la idea de volver al Eurovisión clásico, donde lo importante era la melodía y la interpretación del cantante. El concepto fue volver a los eurofestivales clásicos.

Cañadilla afirma que su intención era hacer una canción "pequeña", con una base rítmica clásica de vals y que se alejara de lo que actualmente se considera "eurovisivo", es decir, un ritmo más bailable. "Algo pequeñito" trata sobre la necesidad de contar con las pequeñas cosas que mantienen viva una pareja, un tema inspirado en su propia vida.

Letra de  "Algo pequeñito: 

Algo pequeñito, algo chiquititoUna rosa blanca, una caricia, un beso dulce y un perdón.

Algo pequeñito, algo chiquitito, un gesto tierno, una mirada, un abrazo, una flor.

Algo pequeñito, algo chiquitito, un simple te quiero con dulzurauon cariño y con pasión.

Es lo que te pido amor, Mi vida se derrumba, me partes el corazónTrata pronto de cambiar, El tiempo se termina ahora de verdad

[Estribillo]

Algo pequeñito, oh oh oh oooohAlgo chiquitito, oh oh oh oooohCosas simples que ahora no me das, que te pido con locura si no quieres terminar. Algo pequeñito oh oh oh oooohAlgo chiquitito oh oh oh oooohEn tus manos tienes la ocasión, hoy decides si querermeo romperme el corazón.

Algo pequeñito, algo muy bonito, Tu pelo al viento que se enreda entre mis manos al calor. Has sabido comprenderque las pequeñas cosas son las que hacen esto arder. Ahora trata de cambiar, El resto de las cosas ya se arreglarán

[Estribillo]

Algo pequeñito oh oh oh oooohAlgo chiquitito oh oh oh oooohCosas simples que ahora sí me das, Que te quiero con locura y siempre yo te voy a amar.

Algo pequeñito oh oh oh oooohAlgo chiquitito oh oh oh oooohEn tus manos tienes la ocasióndecidiste tú quererme y no romperme el corazónno romperme el corazón

Algo pequeñito oh oh oh oooohAlgo chiquitito oh oh oh oooohCosas simples que ahora no me dasque te pido con locura si no quieres terminar. Algo pequeñito oh oh oh oooohAlgo chiquitito oh oh oh oooohEn tus manos tienes la ocasiónTú decides si quererme o romperme el corazón.