Enlaces accesibilidad

Dani Diges y su equipo dan los últimos retoques a la coreografía de Eurovisión

  • Las cámaras pudieron ver calentar a Dani y al equipo eurovisivo
  • La coreografía se conocerá después del ensayo del sábado 22

Ver también: Info de Dani Diges | Noticias de Eurovisión | Rivales en Oslo

Por
Eurovisión 2010 - Ensayos preeurovisivos de Dani

La verdadera cuenta atrás ha comenzado para Dani Diges, el representante de TVE en Eurovisión 2010 con "Algo Pequeñito". La hora de la verdad, la final del festival el 29 de mayo en Oslo (Noruega), está cada vez más cerca, pero Dani y su equipo no van a dejar nada al azar. Están en la recta final de sus ensayos en los estudios Buñuel de TVE en Madrid.

Ayer, precisamente, varios equipos de TVE presenciamos el comienzo de los ensayos. Aunque no vimos prácticamente ningún paso de la puesta en escena que realizarán en el escenario del Baerum Telenor Arena, sí que pudimos ver que Dani tendrá plena libertad para lucir su voz mientras que David Velardo, el cantante que le hará los coros de "Algo Pequeñito", estará en un segundo plano apoyando a nuestro representante hacia la mitad de la canción.

El cuerpo de baile

También pudimos conocer, por primera vez, a los nuevos integrantes del cuerpo de baile de Dani, que se unen a Yuri Olmechenko, quien ya hacía el papel de Soldadito de Plomo. Lidia Gómez, Gwenaelle Poline y Alejandro Arce hablaron con el equipo de RTVE.es sobre lo contentos que están con el ambiente de trabajo bajo las indicaciones de Maite Marcos y de cómo están yendo los ensayos.

El disco de Dani de fondo

Dani se mostró muy emocionado en todo momento en los ensayos, y es que durante un descanso puso su nuevo álbum en el plató de ensayos. Recordemos que el disco del representante de TVE en Eurovisión, "Daniel Diges", saldrá a la venta en toda España el próximo martes 18 de mayo. Un día antes, el lunes 17, podrá adquirirse en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares (Madrid) a las 19 h. El propio Dani estará allí firmando discos.

También tendrán la oportunidad de conocer a Dani y de comprar su disco los barceloneses, el 18 en la FNAC Diagonal Mar a las 20:30. El miércoles en Valencia en el Carrefour Centro Comercial Gran Turia (C/ Europa, s/n) en Xirivella a las 19 h y el jueves 20 en el Fnac Parque Sur de Leganés (Madrid) a las 19 h.