Enlaces accesibilidad

Daniel Diges: "Mi miedo es que la gente no se haya hecho las palomitas cuando salga a actuar"

Por

"El único miedo que tengo es que la gente no se haya hecho las palomitas", afirmó ayer Daniel Diges, sobre cuando salga a actuar en segunda posición cantando "Algo Pequeñito". Así se confesó ante Toni Garrido en el programa Asuntos Propios. El candidato a Eurovisión 2010 acudió al magazine de tarde de RNE para ser entrevistado a poco más de 10 días de su partida a Oslo, donde se celebrará la final del eurocertamen el 29 de mayo.

Daniel se preguntó que hasta qué punto influirá la geopolítica en el festival, ya que, dijo, "en la preselección de TVE me dijeron que estaba comprado, fui con la idea de no ganar, y gané". Garrido le preguntó sobre su actuación y el escenario del Baerum Telenor Arena, el cual hemos podido conocer hace pocos días. A nuestro eurocandidato le da un poco de respecto "ver tanta luz y tanta dimensión extraterrestre".

Dani también aprendió a decir "hola" y "adiós" en noruego, y comentó algunos de los titulares que se han publicado haciendo juego de palabras con "Algo Pequeñito": Daniel Diges quiere hacer algo grande con "Algo Pequeñito"; "Algo Pequeñito" menos es más, vamos a ganar Eurovisión; Las grandes fragancias van en frascos pequeños, España a la conquista de Oslo.