Enlaces accesibilidad

Daniel Diges es una de las 12 'celebrities' de un número especial de Must!

Por
Eurovisión 2010 - Daniel en Must! Magazine

Daniel Diges, nuestro candidato a Eurovisión 2010 es uno de los protagonistas de este mes de Must! Magazine, la revista de moda y tendencias dirigida por Magí Torras. Y es que en mayo la publicación cumple un año, y por ello publican 12 diferentes portadas protagonizadas por personajes relevantes de este país, de muy diferentes ámbitos -música, cine, televisión, literatura, cocina-, y entre ellas el artista madrileño como referente musical y de tendencia.

Como podéis ver en el making of de la sesión que realizó Dani, posa con diferentes estilismos creados por renombrados diseñadores nacionales e internacionales. Para la portada han elegido un llamativo 'look' londinense de los 70. Los estilismos han sido elegidos por Javier Gcg, mientras que las fotos son del propio director de Must!, Magí Torras.

En el interior del número encontramos cinco páginas con fotos de gran calidad acompañadas de una entrevista, en la que Dani comienza explicando por qué se presentó al festival de Eurovisión, y es que "Algo Pequeñito" se le metió en la cabeza durante 24 horas y aceptó el reto.

Ahora, de cara a su actuación en la Final del eurofestival el 29 de mayo, Dani ha explicado que la puesta en escena será "algo muy vistoso" y que seguirá la estética del videoclip "pero llevado a más".

Sobre los eurofans

Nuestro eurocandidato afirma, en la entrevista, que "tenía un poco de miedo" a la reacción de los eurofans: "Pensaba que quizás me rechazaban porque yo no había estado intentándolo muchas veces, como podría ser el caso de Coral. Pero no ha sido así, más bien al contrario. Me están tratando de forma increíble y tienen mucha fe depositada en mí". Dani asegura que intentará no decepcionar "a nadie" en su actuación.

"Que sea lo que Europa quiera"

Aunque Diges dice que ha aprendido a no poner todas sus ilusiones en ello, quiere demostrar lo máximo de sí mismo en Eurovisión: "Yo lo haré lo mejor posible y creo que llevamos una apuesta más que decente". Eso sí, quiere dejar a España en buena posición y aprovechar este momento, a pesar de lo efímero. Por ejemplo, con el lanzamiento de su primer disco, que se publica el 11 de mayo con Warner Music y que incluye "Algo Pequeñito".

Los demás protagonistas de Must!

En la página de Must! Magazine pueden encontrarse todas las portadas del número especial de aniversario. Los demás protagonistas son los modelos Helen Lindes y Juan García, la escritora Lucía Etxebarría, la cantante Vega, los presentadores de televisión Luján Argüelles y Màxim Huerta, los actores Carla Nieto, Macarena Gómez, Antonio Velázquez y Fernando Tieleve y el chef Sergi Arola.