Enlaces accesibilidad
Todos los miércoles a las 23:45

El humor absurdo de 'Muchachada Nui' regresa a las noches de La 2

  • Bunbury, Miguel Indurain, Pitita Ridruejo y Miguel de la Quadra-Salcedo, nuevos "celebrities"
  • Se incorpora un nuevo personaje de animación: 'Loqui and the Loquer'
  • 'La abuelita caravater', nueva sección de marionetas
  • Ya puedes ver el Celebrity de Bunbury en muchachadanui.rtve.es
  • Lee el encuentro digital con los actores de Muchachada

Por
Muchachada Nui - Vuelve
La espera ha terminado para los fans de Muchachada Nui. El miércoles 18 de febrero a las 23:45 en La 2 se estrena la tercera temporada del programa de humor más gambitero de la televisión . Los integrantes del programa -Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces, Raúl Cimas y Pablo Chiapella, han presentado en la habitación de Enjuto Mojamuto las novedades de los 13 capítulos de la tercera temporada.

Joaquín Reyes ha comentado que para esta nueva temporada se han propuesto introducir algunos cambios, para no caer en la repetición. Prueba de ello son los nuevos personajes de animación: 'Loqui and the loquer', una fan que no sale mucho de su habitación y 'La abuelita Caravater', una entrañable anciana que dará consejos a los espectadores.

Muchas de las secciones de temporadas anteriores continúan: 'Al fresco', 'Mundo Viejuno', 'Perro Muchacho', 'El Bonico del To' o 'Las Aventuras del Joven Rappel'. Entre las nuevas Celebrities destaca una mayor presencia de personajes españoles, "aun a riesgo de que nos demanden" según Reyes.

El director de Muchachada ha reconocido que algunos de los personajes parodiados en la anterior temporada como Rosa León o Alaska han reconocido su orgullo por aparecer en el programa. Miguel Indurain, Pitita Ridruejo, Miguel de la Quadra-Salcedo o Bunbury serán algunos de los Celebrities de la tercera temporada. 

Joaquín Reyes está tan convencido del éxito del programa que se ha comprometido "a regalarle un chándal a todo aquel a quien le decepcione la tercera temporada"

Enrique Bunbury, en el primer programa

En el primer programa de la tercera temporada, Cindy Lauper se empeñará en rodar 'Los Goonies 2'  -esta sección está realizada por el director de cine Koldo Serra-  y el cantante Enrique Bunbury será el protagonista de 'Celebrities'. Ya puedes ver el 'Celebrity' de Bunbury en la web oficial de Muchachada

Y por su puesto, no faltarán los consejos de Marcial Ruiz Escribano en 'Al Fresco', el debate de 'Tertulianos' donde el tema planteado nunca es lo importante, un nuevo capítulo de 'Mundo Viejuno' con su particular 'versión original' ni 'Enjuto Mojamuto', que recibirá un peligroso correo.


Nueva web, nueva cabecera

El programa de humor estrena también contenidos y diseño en la web. En www.rtve.es/muchachadanui los fans disfrutarán de una página renovada con más contenidos. Además de todos los sketches del programa, los usuarios podrán participar en foros y conocer las aventuras de ¿los muchachos¿ dentro y fuera de las pantallas. En la nueva página podrán encontrar también, concursos, discusiones e incluso fiestas sorpresa.

El blog de Muchachada  abrirá una puerta a las andanzas de los rodajes. Esta temporada el programa amplia horizontes a través de las redes sociales. Los chicos de Muchachada también tienen su espacio propio en Facebook y en tuenti.

Desde que arrancó la web, a principios de noviembre de 2007, hasta hoy registra casi 42 millones de páginas vistas y siete millones de usuarios únicos.

El estreno, en rtve.es

Enjuto comentará en exclusiva en rtve.es el estreno. A través de Twitter, el mismísimo Enjuto comentará en tiempo real el estreno de la tercera temporada y los internautas podrán contar lo que les parezca en el microblog del estreno de Muchachada

Después, y durante la emisión de la tercera temporada, cada semana uno de los personajes de la serie pasará por nuestros encuentro digitales. Ya puedes leer la primera charla con todos los integrantes de Muchachada Nui