'Los archivos secretos del NODO' llega líder al prime time con un 15% y 1,2 millones de espectadores en La 1
- El primer capítulo de la nueva serie documental de RTVE congregó a más de 2,6 millones de espectadores únicos y el segundo también lideró con un 14,2%
- Imparable también La 1 en las mañanas con el ‘Telediario matinal’ (18,6%) ‘La hora de La 1’ (16,8%), y ‘Mañaneros 360’ (16%)
- ‘Directo al grano’, programa más contactado en su franja con 2,5 millones de espectadores únicos y líder desde las 17:00 con un 11,4%
- Miércoles de grandes datos para La 1, que alcanzó un 12,3% en el día, con una oferta muy diversa que se impuso en las franjas de mañana (16%), tarde (11,6%) y late night (13%)
El estreno de la serie documental ‘Los archivos secretos del NO DO’ lideró la noche del miércoles con un 15% de cuota en La 1. La serie que bucea en nuestra historia a través de los archivos inéditos del noticiario reunió a 1.195.000 espectadores y más de 2,6 millones de contactos en su primer entrega. Fue uno de los éxitos del día en La 1, que alcanzó un 12,3%, con una oferta muy diversa que se impuso en las franjas de madrugada (5%), mañana (16%), tarde (11,6%) y late night (13%).
‘Los archivos secretos Del Nodo’ emitió un segundo capítulo que también lideró su franja, con un 14,2% de cuota, 714.000 espectadores de media y más de 1,3 millones de espectadores únicos. Ambos episodios logran un promedio global del 14,7% de cuota, 957.000 espectadores y acumula hasta 2.988.000 de contactos.
Otra imagen de 'Los archivos secretos del NODO'
Fue una noche para acercarnos a nuestra historia que se completó con los buenos datos del documental ‘España: El Siglo XX En Color’ del que se ofrecieron dos entregas. La primera logró una destacable cuota del 11,2%, y la segunda, un 11,5%, ambas líderes.
En el access, ‘La Revuelta’, con David Broncano, fue un día más el programa más visto y contactado en La 1, con 1.415.000 espectadores de media, 12,4% de cuota. y más de 4,1 millones de contactos.
Imagen de 'La revuelta', este miércoles, con Iris Tió Sandra Casado
El éxito de las mañanas
En las mañanas, La 1 sigue liderando con el Telediario Matinal, con Álex Barreiro y Lorena Baeza, con un 18,6% de cuota en La 1 y Canal 24 Horas. A continuación, ‘La hora de La 1’, con Silvia Intxaurrondo, firma un 16,8% en La 1. Reúne a un total de 310.000 espectadores de media y 1.413.000 contactos; y ‘Mañaneros 360’, con Javier Ruiz y Adela González, firma un 16%, con 478.000 seguidores y 2.121.000 espectadores únicos.
‘La Promesa’ y ‘Valle salvaje’, líderes
Las historias que hacen historia también dan grandes datos a las tardes de La 1: ‘La promesa’ continúa con sus buenos datos, liderando en la tarde de La 1 con un 13,2%, 896.000 espectadores y hasta 1.313.000 contactos. Muy destacable también ‘Valle salvaje’ (12,1%), su segundo mejor dato histórico y líder de su franja. Congregó a una media de 861.000 seguidores y 1.469.000 espectadores únicos.
Gonzalo Miró y Marta Flich 5
‘Directo al grano’, lo más contactado en su franja
También en la tarde destaca el buen dato de 'Directo al grano'con un 10% de cuota, 825.000 espectadores y más de 2,5 millones de espectadores únicos, la oferta más contactada en su franja. Es líder de su franja a partir de las 17.00 horas con un 11,4% de cuota. El nuevo espacio de La 1 presentado por Marta Flich y Gonzalo Miró logra con sus 3 primeras entregas un acumulado de casi 5 millones de espectadores únicos (4.977.000).
‘Malas Lenguas’, con Jesús Cintora, alcanza ayer en La 1 el 9.8% de cuota, con 689.000 espectadores y hasta 1.675.000 contactos.
Telediarios
Grandes datos para los Telediarios: El Telediario 1, presentado por Alejandra Herranz, logró un 14% de cuota en La 1 y Canal 24 horas con 1.225.000 espectadores; El bloque de Deportes firmó un 14.3%. El Telediario 2, con Pepa Bueno al frente, anotó 1.228.000 espectadores (12.2%). Los Informativos Territoriales alcanzaron un destacable 11.9% y 1,2 millones de contactos.
Y ‘Cifras y letras’ lo más visto La 2
Y en La 2, sigue triunfando el concurso presentado por Aitor Albizua, ‘Cifras y letras’, el programa más visto en esta cadena este miércoles con 689.000 espectadores de media y 1.090.000 contactos únicos (6,1% de cuota).