Enlaces accesibilidad

'Los archivos secretos del NODO' llega líder al prime time con un 15% y 1,2 millones de espectadores en La 1

  • El primer capítulo de la nueva serie documental de RTVE congregó a más de 2,6 millones de espectadores únicos y el segundo también lideró con un 14,2%
  • Imparable también La 1 en las mañanas con el ‘Telediario matinal’ (18,6%) ‘La hora de La 1’ (16,8%), y ‘Mañaneros 360’ (16%)
  • ‘Directo al grano’, programa más contactado en su franja con 2,5 millones de espectadores únicos y líder desde las 17:00 con un 11,4%
  • Miércoles de grandes datos para La 1, que alcanzó un 12,3% en el día, con una oferta muy diversa que se impuso en las franjas de mañana (16%), tarde (11,6%) y late night (13%)
Los archivos secretos del NODO
Los archivos secretos del NODO
PRENSA RTVE

El estreno de la serie documental ‘Los archivos secretos del NO DO’ lideró la noche del miércoles con un 15% de cuota en La 1. La serie que bucea en nuestra historia a través de los archivos inéditos del noticiario reunió a 1.195.000 espectadores y más de 2,6 millones de contactos en su primer entrega. Fue uno de los éxitos del día en La 1, que alcanzó un 12,3%, con una oferta muy diversa que se impuso en las franjas de madrugada (5%), mañana (16%), tarde (11,6%) y late night (13%).

‘Los archivos secretos Del Nodo’ emitió un segundo capítulo que también lideró su franja, con un 14,2% de cuota, 714.000 espectadores de media y más de 1,3 millones de espectadores únicos. Ambos episodios logran un promedio global del 14,7% de cuota, 957.000 espectadores y acumula hasta 2.988.000 de contactos.

Otra imagen de 'Los archivos secretos del NODO'

Otra imagen de 'Los archivos secretos del NODO'

Fue una noche para acercarnos a nuestra historia que se completó con los buenos datos del documental ‘España: El Siglo XX En Color’ del que se ofrecieron dos entregas. La primera logró una destacable cuota del 11,2%, y la segunda, un 11,5%, ambas líderes.

En el access, ‘La Revuelta’, con David Broncano, fue un día más el programa más visto y contactado en La 1, con 1.415.000 espectadores de media, 12,4% de cuota. y más de 4,1 millones de contactos.

Imagen de 'La revuelta', este miércoles, con Iris Tió

Imagen de 'La revuelta', este miércoles, con Iris Tió Sandra Casado

El éxito de las mañanas

En las mañanas, La 1 sigue liderando con el Telediario Matinal, con Álex Barreiro y Lorena Baeza, con un 18,6% de cuota en La 1 y Canal 24 Horas. A continuación, ‘La hora de La 1’, con Silvia Intxaurrondo, firma un 16,8% en La 1. Reúne a un total de 310.000 espectadores de media y 1.413.000 contactos; y ‘Mañaneros 360’, con Javier Ruiz y Adela González, firma un 16%, con 478.000 seguidores y 2.121.000 espectadores únicos.

‘La Promesa’ y ‘Valle salvaje’, líderes

Las historias que hacen historia también dan grandes datos a las tardes de La 1: ‘La promesa’ continúa con sus buenos datos, liderando en la tarde de La 1 con un 13,2%, 896.000 espectadores y hasta 1.313.000 contactos. Muy destacable también ‘Valle salvaje’ (12,1%), su segundo mejor dato histórico y líder de su franja. Congregó a una media de 861.000 seguidores y 1.469.000 espectadores únicos.

Gonzalo Miró y Marta Flich

Gonzalo Miró y Marta Flich 5

‘Directo al grano’, lo más contactado en su franja

También en la tarde destaca el buen dato de 'Directo al grano'con un 10% de cuota, 825.000 espectadores y más de 2,5 millones de espectadores únicos, la oferta más contactada en su franja. Es líder de su franja a partir de las 17.00 horas con un 11,4% de cuota. El nuevo espacio de La 1 presentado por Marta Flich y Gonzalo Miró logra con sus 3 primeras entregas un acumulado de casi 5 millones de espectadores únicos (4.977.000).

‘Malas Lenguas’, con Jesús Cintora, alcanza ayer en La 1 el 9.8% de cuota, con 689.000 espectadores y hasta 1.675.000 contactos.

Telediarios

Grandes datos para los Telediarios: El Telediario 1, presentado por Alejandra Herranz, logró un 14% de cuota en La 1 y Canal 24 horas con 1.225.000 espectadores; El bloque de Deportes firmó un 14.3%. El Telediario 2, con Pepa Bueno al frente, anotó 1.228.000 espectadores (12.2%). Los Informativos Territoriales alcanzaron un destacable 11.9% y 1,2 millones de contactos.

Y ‘Cifras y letras’ lo más visto La 2

Y en La 2, sigue triunfando el concurso presentado por Aitor Albizua, ‘Cifras y letras’, el programa más visto en esta cadena este miércoles con 689.000 espectadores de media y 1.090.000 contactos únicos (6,1% de cuota).

RTVE

anterior siguiente