La 1 lidera el domingo (13,5%) con su oferta de fútbol, cine, información y entretenimiento
- España sigue su camino hacia el Mundial como primera de grupo con un partido que superó los 8 millones de contactos (3.677.000 espectadores, 32%)
- La película ‘El maestro que prometió el mar’ lidera en el prime time con 1.145.000 (12,1%) y más de 4 millones de contactos
- La 1 se impone en las franjas de madrugada (5,1%), mañana (9,8%) y prime time (23,5%)
- El Telediario 2, emitido en el descanso logra su tercer mejor registro de año: (26,1% y 3.010.000 espectadores)
Con una goleada ante Turquía que hace historia, el segundo partido de clasificación de España para el Mundial 2026 fue lo más visto del día, con 8 millones de espectadores únicos, más de 3,6 millones de seguidores de media, y una cuota del 32%. La 1 lideró el domingo (13,5%) y se impuso en las franjas de madrugada (5,1%), mañana (9,8%) y prime time (23,5%) con una variada oferta de fútbol, cine, información y entretenimiento.
El encuentro hizo además el ‘minuto de oro’ del domingo a las 22:10 horas con 4.360.000 seguidores (35,6%).
La segunda edición del Telediario Fin de Semana, desde esta semana conducido por Marc Sala y Lourdes Maldonado, y emitido en el descanso del encuentro, superó los 3 millones de espectadores (26,1%) y alcanzó los 3.358.000 contactos. Es su tercer mejor registro del año.
Grandes datos además para la previa del partido en la tarde de La 1 con 1.435.000 espectadores (15,8%) y 2.831.000 espectadores únicos pendientes de la selección.
La 1 tambien lideró en el prime time con un gran estreno de cine español en ‘La película de la semana’: ‘El maestro que prometió el mar’, reunió a 1.145.000 (12,1%) y más de 4 millones de contactos.
Por la mañana, se impone ‘Viaje al centro de la tele’ con 394.000 espectadores (10,7%) y hasta 813.000 espectadores únicos.
La primera edición del Telediario reúne a más de 1,1 millones de espectadores lo siguieron en su emisión en simulcast, logró una cuota del 12,8% y alcanzó los 2.125.000 espectadores únicos.
Y siguen destacando los datos de la Vuelta en la sobremesa: en la etapa de este domingo, entre Vegadeo y Monforme de Lemos, emitida en La 2, reunió a 737.000 aficionados (8,2%). Hasta 1.649.000 espectadores vieron algún momento de esta etapa.