Enlaces accesibilidad

La 1 lidera el miércoles (14,7%) con la victoria del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid en Copa del Rey

  • Es el partido de la Copa del Rey más visto de la temporada, con casi 4,4 millones (29,6%) y más de 8,8 millones de espectadores únicos
  • ‘Historias que hacen historia’ (10,8%) y ‘La Revuelta’ (14,5%), líderes en sus franjas
  • RTVE se volcará en todos sus canales con la final de la Copa del Rey que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona el 26 de abril
Semifinal de la Copa del Rey, entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid
Semifinal de la Copa del Rey, entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid Europa Press
PRENSA RTVE

La clasificación del FC Barcelona para la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid conquistó ayer a la audiencia en La 1. Fue lo más visto del día y le dio a La 1 el liderazgo del miércoles (14,7%) y del prime time (24,1%). Además, es el partido de la Copa del Rey más visto de la temporada.

La vuelta de semifinales de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona reunió a una media de 4.390.000 espectadores (29,6%). En algún momento, 8.821.000 personas estuvieron pendientes del pase a la final del equipo catalán, que lo enfrentará al Real Madrid en la final de la competición.

El minuto de oro del día se registró en La 1 en la última parte del partido, a las 23:11 horas, con 5.072.000 espectadores y 35,9% de cuota de pantalla.

El previo al encuentro se coloca como lo segundo más visto del día. Registró 2.718.000 espectadores (20,2%) y en algún momento fue visto por 3.644.000 personas. Y el Telediario 2 marcó una media de 1.780.000 espectadores (14,7%) y 3.158.000 contactos.

Ficción y entretenimiento líderes

Después del partido, la audiencia se quedó en La 1 y una media de 1.145.000 espectadores (14,5%) se quedaron con ‘La Revuelta’. En algún momento, 3.515.000 siguieron la visita del jurado de ‘MasterChef’ al programa de David Broncano, que fue lo más visto de su franja.

Por la tarde, las series de La 1 siguen con buenos datos y el bloque 'Historias que hacen historia', que incluye ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’, es líder de su franja, con una cuota media del 10,8% y 875.000 espectadores. En total registró 2.126.000 espectadores únicos. La trama de ‘La Promesa’ continúa imbatible en su franja de emisión. Reunió a 1.051.000 espectadores (13,5%) y 1.495.000 contactos.

Por la mañana, destacó el seguimiento de ‘La Hora de La 1’, que logró un 17,2% de cuota y casi 1,6 millones de espectadores únicos.

RTVE

anterior siguiente