Enlaces accesibilidad

La 1 conquista la audiencia (15,5%) con el pase del Real Madrid a la final de la Copa del Rey

  • La vuelta de semifinales Real Madrid-Real Sociedad lidera el martes: el partido logra un 27,1% y más de 8,6 millones de contactos; y la prórroga se alza con un 35,6% y más de 5,6 millones de contactos
  • #HistoriasQueHacenHistoria sigue líder con ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’: 11,7% de cuota y casi 2,1 millones de espectadores únicos
El gol decisivo del Real Madrid
El gol decisivo del Real Madrid AGENCIAS
PRENSA RTVE

La clasificación del Real Madrid para la final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad conquistó a la audiencia en La 1. Fue lo más visto del día y le dio a La 1 el liderazgo del martes (15,5%) y del prime time (24,8%).

La vuelta de semifinales de Copa del Rey entre el Real Madrid y la Real Sociedad fue otro duelo de infarto, que reunió a una media de 3.787.000 personas y un 27,1% de cuota, con hasta 8.653.000 espectadores únicos. En la prórroga, la audiencia creció hasta los 4.117.000 seguidores y un 35,6% de media.

El minuto de oro del día se registró en La 1 al final del partido: a las 23:28 horas, con 4.391.000 espectadores y un 35,3% de cuota de pantalla.

El Real Madrid-Real Sociedad tuvo 770.906 visualizaciones de 618.261 visitantes únicos en RTVE Play, un 40% más de visualizaciones y un 11% más de usuarios que la ida de semifinales. Los contenidos del partido alcanzan 2,1 millones de visualizaciones en las redes sociales de RTVE y consiguen su mayor impacto en TikTok, con 1,3 millones de visualizaciones.

‘Historias que hacen historia’ y que lideran la audiencia

Las series de las tardes de La 1 siguen con su buena tendencia y el bloque 'Historias que hacen historia', que incluye ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’, es líder de su franja, con una cuota media del 11,7% y 2.072.000 espectadores únicos.

'Valle salvaje' logró ayer su segunda mejor cuota histórica, un 9,4%, y 1.664.000 contactos. Y ‘La Promesa’, imbatible en su franja de emisión, reunió a 1.490.000 espectadores únicos y una cuota media del 14,9%.