Enlaces accesibilidad

Aitana Sánchez-Gijón, invitada en 'Atención Obras'

  • Presenta en el programa su obra ‘La madre’
  • Viernes 5 de abril, a las 18:35 horas en La 2 y RTVE Play

Por
Aitana Sánchez-Gijón
Aitana Sánchez-Gijón rtve

Cayetana Guillén Cuervo recibe esta semana en el plató de ‘Atención Obras’ a la actriz Aitana Sánchez-Gijón. Hablará sobre la nueva obra que protagoniza, ‘La madre’, texto del dramaturgo francés Florian Zeller y dirigida por Juan Carlos Fisher, que representará en escenarios de diferentes ciudades hasta diciembre.

Aitana Sánchez-Gijón se mete en la piel de Ana, una mujer que durante toda la vida ha cuidado de sus hijos, su casa y su marido, pero cuando sus hijos se van, siente la soledad más profunda. Se da cuenta de que ha vivido toda su vida para los demás y ahora no le queda nada. Le acompañan en escena Juan Carlos Vellido, Júlia Roch y Álex Villazán. Se hará un repaso por la carrera teatral de la actriz y sus momentos más relevantes, tanto en teatro como en cine y televisión.

En el Teatro Pavón de Madrid, donde hasta el 12 de mayo se representa ‘La madre’, ‘Atención Obras’ habla con Juan Carlos Fisher, director de la obra, y Juan Carlos Vellido, que comparte escenario con Aitana. Allí darán más detalles de cómo ha sido preparar esta obra y los retos que ha conllevado.

Y también, arte y música

El programa visita la Sala Canal de Isabel II, en Madrid, para ver la exposición ‘Al final de la escapada’, que recoge el trabajo de 50 años de carrera del fotógrafo barcelonés Jordi Socías.

Continúa al ritmo de la música de Raül Refree, uno de los músicos más aclamados de la última década dentro y fuera de nuestras fronteras. ‘Atención Obras’ le acompaña en exclusiva en el estreno en España de su segundo trabajo en solitario ‘El espacio entre’.

El programa se despide con más música, esta vez con la artista Bad Gyal, una de las figuras más importantes de la música urbana de nuestro país. Se podrá disfrutar de su directo este fin de semana en el Wizink Center de Madrid y la próxima semana en Valencia y Granada.

RTVE

anterior siguiente