Enlaces accesibilidad

Nebulossa, primeros invitados del nuevo videopodcast de RTVE Play, 'Un buen momento', con Carolina Iglesias

  • Repasará cada semana la actualidad eurovisiva con mucho humor y colaboradores como Jordi Cruz y Reyes del Palique
  • Estreno: jueves 29 de febrero, a las 18:00 horas, en RTVE Play y RTVE Audio. Y después, próximas entregas cada jueves a las 20:00

Por
Carolina Iglesias
Carolina Iglesias RTVE

Carolina Iglesias aterriza en RTVE Play y RTVE Audio como presentadora de ‘Un buen momento’, un videopodcast semanal en el que repasará la actualidad eurovisiva. En esta primera temporada del programa producido por RTVE Play en colaboración con Podium Podcast, Iglesias estará acompañada por un equipo de colaboradores que traerá toda la información del certamen, así como grandes dosis de humor, como Jordi Cruz y Reyes del Palique (Fizpireta y Uy Albert).

‘Un buen momento’ toma su título de la letra de la canción ‘Zorra’ de Nebulossa, representante de España en el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en Malmö (Suecia) el próximo mes de mayo. Precisamente los integrantes de Nebulossa, Mery Bas y Mark Dasousa, serán los invitados del primer programa. Con ellos Carolina Iglesias hablará de cómo está siendo su trabajo de cara a su actuación en Malmö, así como de su visita a Miami, donde han estado promocionado su hit ante el público latino. Destinado tanto a público eurofan como a aquellos que conocen menos el Festival, Carolina Iglesias recibirá cada semana a destacados invitados de la órbita eurovisiva y de la escena musical española. 

Jordi Cruz

Jordi Cruz

Carolina Iglesias estará acompañada en cada programa por un colaborador muy querido por el público fan del festival, como Jordi Cruz, que en los últimos años ha estado vinculado al certamen como presentador de los programas especiales ‘Benidorm Calling’ o ‘La Pichoneta’. Junto a él, Fizpireta y Uy Albert, populares por su podcast Reyes del Palique.

Fizpireta y Uy Albert son 'Reyes del palique'

Fizpireta y Uy Albert son 'Reyes del palique'

Tras su estreno, ‘Un buen momento’ se emitirá cada jueves a las 20:00 horas en RTVE Play, RTVE Audio, y el canal oficial de YouTube de RTVE.

RTVE

anterior siguiente