Enlaces accesibilidad

RTVE Audio estrena el pódcast 'Geópolis' con 'La geopolítica de Taylor Swift'

  • A lo largo de 12 episodios, analizará la geopolítica que se esconde en las cuestiones más cotidianas y en la cultura pop
  • El formato tendrá más adelante una versión audiovisual en RTVE Play, presentada por Silvia Intxaurrondo

Por
'Geópolis'
'Geópolis'

La plataforma digital RTVE Audio estrena este lunes el pódcast Geópolis, un espacio que analizará la geopolítica tras las cuestiones más cotidianas y la cultura pop. En el primer episodio de la temporada disecciona el fenómeno Taylor Swift, que estos días ocupa espacios en todos los medios por motivos musicales y políticos, en "La geopolítica de Taylor Swift".

De la mano de los prestigiosos expertos de El Orden Mundial, este espacio estudiará de forma amena y rigurosa los intereses políticos y económicos y el “poder blando” que hay detrás de tendencias que rigen nuestro día a día.

La primera temporada del pódcast está compuesta por 12 episodios en los que se tratarán la geopolítica detrás de temas como Star Wars, la industria de la cosmética, el fútbol, las estrellas Michelin, Silicon Valley o figuras como las Kardashian. Los once episodios restantes podrán escucharse cada martes en las aplicaciones de RTVE Audio y posteriormente en todas las plataformas de pódcasts.

El formato de RTVE Audio, producido en colaboración con The Voice Village y Lavinia Audiovisual, es obra del equipo creador de ‘Geopolítica pop’, uno de los grandes fenómenos recientes del pódcast en español. El programa de audio está conducido por Charo Marcos, directora de AM y Kloshletter, y cuenta con la participación de los expertos de El Orden Mundial Eduardo Saldaña, Fernando Arancón, Alba Leiva y Blas Moreno.

‘Geópolis’ tendrá, además, una versión audiovisual en RTVE Play cuyos cuatro primeros episodios se estrenarán esta primavera y será conducida por Silvia Intxaurrondo bajo la dirección de Chema Argente.

RTVE

anterior siguiente