Enlaces accesibilidad
Late Xou con Marc Giró

Chanel, Eva Hache y Ana Polvorosa, en 'Late Xou con Marc Giró'

  • Además, Inés Hernand da una clase para dummies sobre el Benidorm Fest y los Goya
  • Lunes 29 de enero en RTVE Play a las 20:00 horas y a partir de las 00:00 horas en La 2

Por
Chanel, Eva Hache y Ana Polvora en 'Late Xou con Marc Giró'
Chanel, Eva Hache y Ana Polvora en 'Late Xou con Marc Giró'

'Late Xou con Marc Giró' recibe esta semana a la cantante Chanel, a la cómica Eva Hache y a la actriz Ana Polvorosa. Además, la sección de Inés Hernand y la actuación musical de Joe Crepúsculo.

La cantante Chanel visita 'Late Xou' para presentar '¡Agua!', su primer disco de estudio. Marc Giró charla con la cantante de sus canciones más pegadizas y comenta los cambios más recientes en su vida, ahora que es conocida internacionalmente.

Marc Giró recibe a Inés Hernand

Marc Giró recibe a Inés Hernand

A continuación, visitan el late night Eva Hache y Ana Polvorosa para hablar de la película 'Un mal día lo tiene cualquiera'. La cómica se estrena como directora en este film protagonizado por Polvorosa, que interpreta a una mujer con una vida muy recta en la peor de sus noches. También se sienta en el sofá la presentadora y cómica Inés Hernand, que cuenta todo lo que hay que saber sobre la nueva edición del Benidorm Fest y los Premios Goya.

Y el broche final va a cargo de la música de Joe Crepúsculo, que está celebrando el décimo aniversario de su tema 'Mi fábrica de baile', con su nuevo disco 'Mi motor en movimiento'.

Joe Crepúsculo durante su actuación en el programa

Joe Crepúsculo durante su actuación en el programa

'Late Xou con Marc Giró' es un late night clàssic, conducido por el carismático Marc Giró, que se emite los lunes por la noche en RTVE Play y La 2.

RTVE

anterior siguiente