Enlaces accesibilidad
Eurocopa 2024

La victoria de la Selección Española ante Chipre, líder en La 1 con casi 1,8 millones de espectadores y 19,6% de cuota

  • Más de 4,3 millones de personas vieron algún momento del penúltimo partido de la fase de grupos para la Eurocopa 2024
  • Próximo partido: domingo 19 de noviembre, España-Georgia, a las 20:45 horas en La 1, RTVE Play y RTVE Audio

Por
La Selección España celebra su victoria ante Chipre
La Selección España celebra su victoria ante Chipre

La Selección Española se impuso este jueves a Chipre (1-3) en un partido en el que dio un paso más para el liderato de grupo para la Eurocopa 2024 y que fue seguido por 1.758.000 espectadores en La 1, un 19,6% de cuota. Unos datos que convirtieron a La 1 en líder de su franja de emisión, a más de ocho puntos de distancia de la siguiente opción.

Más de 4,3 millones de espectadores (4.382.000) vieron algún momento del encuentro disputado en el Alphamega Stadium de Limasso en el que los goles de Lamine Yamal, Mikel Oyarzabal y Joselu Mato dieron la victoria de España ante Chipre en el séptimo partido de clasificación para la Eurocopa.

El octavo y último será este domingo 19 de noviembre cuando la selección de Luis de la Fuente recibian a Georgia, a la que venció por 1-7 en septiembre. El Estadio José Zorrilla de Valladolid será el escenario de este duelo que comenzará a las 20:45 horas, con un previo de las 20:30. El choque estará narrado por David Figueira y contará con los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y Fernando Llorente, las entrevistas a los protagonistas de Roi Groba y la presentación de Lara Gandarillas.

Chipre 1-3 España | Luis de la Fuente, a TVE: "Se va cumpliendo el objetivo, queda el colofón"

Radio Nacional de España ofrecerá una edición especial de ‘Tablero deportivo’, a partir de las 20:30, con Manu Martínez y todo su equipo. Antonio Muelas y Ramón Hernández desde el estadio estarán en la narración y Vero Boquete, Emilio Amavisca, Julio Salinas y Onésimo Sánchez en los comentarios.

El partido podrá seguirse en directo en RTVE Play, donde luego estarán disponibles vídeos de los mejores momentos. La retransmisión también podrá verse en la sección de Deportes de RTVE.es, que también incluirá noticias y vídeos con declaraciones y noticias sobre los protagonistas. En redes sociales, los aficionados podrán comentar con el hashtag #SeleccionRTVE y habrá contenidos en las cuentas de Teledeporte en Twitter, TikTok, Instagram y Facebook.

RTVE

anterior siguiente