Enlaces accesibilidad
Teledeporte

'Conexión Vintage' reúne en un especial a las grandes comentaristas deportivas de la historia de RTVE

  • Un repaso por la trayectoria de las voces femeninas del deporte español
  • Viernes 12 de mayo, a las 22:30 horas en Teledeporte y RTVE Play

Por
Grabación del programa especial 'Comentaristas RTVE. Ellas¿ de 'Conexión Vintage'
'Conexión Vintage' ha reunido en el plató a mujeres que forman parte de la historia del periodismo y el deporte

‘Conexión Vintage’ ha reunido en el plató A4 de Torrespaña a las mujeres comentaristas de RTVE que han hecho llegar a los espectadores lo mejor del deporte de las últimas cuatro décadas. Un programa especial presentado por Paco Grande y Lourdes García Campos que, bajo el título ‘Comentaristas RTVE. Ellas’, repasará la historia del deporte español a través del testimonio de profesionales que son historia del periodismo deportivo español.

La presidenta de RTVE, Elena Sánchez Caballero, participa en este programa junto a María Escario, Esperanza Solano, Anna Cler, Paloma del Río, Ana José Cancio, Elena Jiménez, Virtudes Fernández, Julia Luna, Lara Gandarillas o Silvia Barba, que contarán en el plató sus experiencias como comentaristas en retransmisiones de fútbol, natación, motos, baloncesto, gimnasia o hípica entre otras muchas disciplinas, en campeonatos de alto nivel que incluyen mundiales y Juegos Olímpicos. El especial ofrecerá también los testimonios de otras voces como María José Malia, Eva Aguilera, Margaría Lluch y Alicia Arévalo.

Vivencias de profesionales de RTVE que han comentado una gran variedad de deportes a lo largo de estas más de cuatro décadas de historia y cuyas voces y rostros se han convertido en parte importante de la historia de las retransmisiones deportivas de RTVE.

RTVE

anterior siguiente