Enlaces accesibilidad
Champions League

Vive en RTVE las semifinales y la final de la Champions femenina de fútbol

  • El sábado 22 de abril, Chelsea-FC Barcelona, a las 13:30; y el domingo 23, a las 15:30, Wolfsburgo-Arsenal
  • Los partidos de vuelta se disputarán el 27 de abril y el 1 de mayo; y la final, el 3 de junio
  • En directo, en Teledeporte, RTVE Play y RNE

Por
La jugadora del FC Barcelona, Aitana Bonmatí, celebra un gol
RTVE emitirá las dos semifinales y la final de la Champions femenina

FC Barcelona, Chelsea, Wolfsburgo y Arsenal se juegan el pase a la final de la Women's Champions League, que se celebrará el 3 de junio en Eindhoven. RTVE, tras llegar a un acuerdo con DAZN, emitirá las semifinales y la gran final, que podrán seguirse en directo en Teledeporte y RTVE Play.

La primera cita llegará este sábado 22 de abril, con el partido de ida Chelsea-FC Barcelona, desde el estadio Stamford Bridge de Londres. Será a las 13:30, con la narración de David Figueira y los comentarios técnicos de Patricia Campos.

Al día siguiente, el 23 de abril, la segunda semifinal enfrentará al Wolfsburgo y al Arsenal, a las 15:30 horas, en un partido narrado por Juan Carlos Rivero.

El 27 de abril y el 1 de mayo, a las 18:45 horas, Teledeporte y RTVE Play emitirán los partidos de vuelta de ambas semifinales: Barcelona-Chelsea desde el Camp Nou; y Arsenal-Wolfsburgo desde Londres. El conjunto culé de Jonatan Giráldez tratará de alcanzar su tercera final consecutiva y levantar el título que ya lograron en la temporada 20/21.

Y en RNE y RTVE Digital

Radio Nacional estará también muy pendiente de las semifinales y la final de la Champions femenina. El sábado, con una edición especial de ‘Tablero Deportivocon Manu Martínez, desde las 13:20 horas. El Chelsea-Barcelona contará con la narración de Jaume Rielo y los comentarios de Sara Gutiérrez, enviada especial en Londres.

El jueves 27, desde las 18:30 horas, nueva edición especial de ‘Tablero Deportivo’ para contar el partido de vuelta de semifinales Barcelona-Chelsea, con Jaume Rielo y Sara Gutiérrez desde el estadio y los comentarios de Vero Boquete. Ambos encuentros podrán seguirse también en RTVE Play Radio y la aplicación para dispositivos móviles de RNE.

Los partidos podrán seguirse en directo en RTVE Play. Además, en RTVE.es habrá crónicas, análisis y reacciones. En redes sociales, toda la información en las cuentas en Twitter de Teledeporte, el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal de RTVE en YouTube.

RTVE

anterior siguiente