Enlaces accesibilidad
Solidaridad

RTVE lanza una campaña de solidaridad con las víctimas del terremoto en Turquía y Siria

Por
RTVE Siria y Turquia
Promo de la campaña de ayuda en RTVE

Radiotelevisión Española lanza una campaña para ayudar a los miles de afectados tras los dos terremotos ocurridos entre el norte de Siria y el sureste de Turquía. La iniciativa busca promover la solidaridad con las ONG que se encuentran sobre el terreno, para ayudar a las víctimas de la catástrofe y a los equipos de rescate que trabajan contra reloj.

La campaña se emitirá en televisión, radio y web. Bajo el lema ‘La ayuda más grande es tu solidaridad’, se pide a los espectadores que hagan sus donaciones a través de www.rtve.es/turquiaysiria

Las ONG beneficiarias son Save the Children, Médicos Sin Fronteras, UNICEF, Cruz Roja, Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, Cáritas, Mensajeros de la Paz, UNRWA y el Comité de Emergencia —formado por Aldeas Infantiles SOS, Educo, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan Internacional y World Vision—. Podrán sumarse otras organizaciones que así lo soliciten.

RTVE está presente en el área de la catástrofe, que ya alcanza las 9500 personas fallecidas y que todo indica seguirá aumentando.

RTVE

anterior siguiente