Enlaces accesibilidad
Mundial de Catar

Argentina-Francia: la gran final del Mundial de Catar en RTVE

Por
Copa del Mundo
Copa del Mundo

Tras 28 días de competición, Argentina y Francia han sido las selecciones que han logrado llegar a la gran final del Mundial de Catar. Este esperado encuentro, que tendrá lugar este domingo en el estadio Lusail a las 16:00 horas, podrá disfrutarse en La 1, RNE, RTVE Play y RTVE.es.

A partir de las 15:35 horas, La 1 ofrecerá el previo del partido, que contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Iker Casillas, Albert ‘Chapi’ Ferrer, Carlos Marchena, Santi Cazorla y Javi Martínez, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

Al terminar el encuentro, los espectadores podrán disfrutar del postpartido en La 1. Y, a continuación en Teledeporte, se hará el mejor repaso a la jornada en Catar en el último programa de ‘Estudio Estadio: Mundial’, con David Figueira.

El encuentro podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los espectadores tendrán las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver cuando y donde quieran.

Radio Nacional de España hará un especial de ‘Tablero deportivo’ desde el interior del estadio, de 15:00 a 20:00 horas, dirigido por Manu Martínez. La narración del encuentro correrá a cargo de los enviados especiales Andoni Pinedo, Josep Capel y Javier Alonso, con Jaime Sanz en la parte técnica. Los comentaristas serán Vero Boquete, Julio Salinas y Emilio Amavisca. Además, como en anteriores partidos, ofrecerán la posibilidad de escuchar su narración en la opción 2 de audio de TVE sincronizada con las imágenes.

En RTVE.es se podrán seguir las previas y los partidos minuto a minuto, además de la crónicas postpartidos, las declaraciones de los protagonistas y el análisis del enfrentamiento. En redes sociales, los aficionados podrán comentar con el hashtag #MundialRTVE e informarse de todo lo que suceda a través de las cuentas en Twitter de Deportes y Teledeporte, el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal de RTVE en YouTube.

RTVE

anterior siguiente