Enlaces accesibilidad

'Objetivo Igualdad', de RTVE, premio 'Impacto positivo' de la Junta de Extremadura

  • Reconoce a las personas y entidades que trabajan para eliminar la violencia de género
  • ‘Objetivo Igualdad’ se emite los domingos a las 14:30 horas en el Canal 24 horas

Por
'Objetivo Igualdad'
Carolina Pecharromán, editora de Igualdad de TVE, y directora de 'Objetivo Igualdad' y Ana María Vega de la Junta de Extremadura, en la entrega del Premio 'Impacto positivo'

'Objetivo Igualdad', primer programa de televisión dedicado a este contenido, ha recogido el premio ‘Impacto positivo’ que concede la Junta de Extremadura en la categoría de medios de comunicación por ser “un programa pionero en la televisión pública que busca desmontar los estereotipos sexistas y dar visibilidad a las mujeres”.

Los galardones ‘Impacto Positivo’ reconocen a personas y entidades que trabajan para eliminar la violencia de género y se han entregado este lunes en un acto celebrado en el Museo de Arte Romano de Mérida.

Dirigido y presentado por Carolina Pecharromán, editora de Igualdad de TVE, ‘Objetivo Igualdad’ se emite los domingos a las 16:30 en Canal 24 Horas. Se estrenó en febrero de 2021 con el objetivo de dar visibilidad a los diferentes colectivos de mujeres, mostrar los estereotipos sexistas, las brechas de género en puestos de poder y decisión y los temas comunes que no encuentran espacio en la información diaria.

También ha ganado el Premio Nacional Alares 2021 a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, y a la Responsabilidad Social, así como el Premio Solidario a la Igualdad de Mujeres para el Diálogo y la Educación 2021.

RTVE

anterior siguiente