Enlaces accesibilidad
#LaCopaRTVE

Los octavos de la Copa del Rey se juegan en RTVE: Levante-Atlético de Madrid y Villarreal-Real Madrid

Por
Copa del Rey
La Copa del Rey se verá en RTVE

La Copa del Rey llega esta semana a los octavos de final. RTVE emitirá los encuentros, a partido único, más destacados de esta fase: Levante-Atlético de Madrid, el miércoles, y Villarreal-Real Madrid, el jueves. Los partidos se podrán seguir en directo, a las 21:00 horas, en La 1, RNE, RTVE Play y RTVE.es.

La primera cita llegará el miércoles con el Levante-Atlético de Madrid. Fuera de la Champions y quinto en la Liga, los de Simeone buscarán en la Copa sus aspiraciones a título de la temporada en el Ciutat de Valencia ante el Levante, un equipo de Segunda División que siempre se lo pone complicado a los rojiblancos. David Figueira narrará el choque, con los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y las entrevistas de Silvia Barba.

El jueves será el turno para el Villarreal-Real Madrid. Un partido en el que los blancos buscarán el billete a cuartos ante un rival con el que perdieron hace doce días en Liga (2-1). Juan Carlos Rivero será el encargado de narrar el partido, que contará con los comentarios de Carlos Marchena y las entrevistas de Andrés Rubio.

Radio Nacional sigue transmitiendo toda la emoción de la Copa del Rey. Esta semana, ‘Tablero Deportivo’, dirigido y presentado por Manu Martínez, se emitirá miércoles y jueves desde las 19:50 a 23:00 horas para vivir los octavos, con especial atención a los partidos más destacados de la eliminatoria. El miércoles, el duelo Levante-Atlético de Madrid, con narración de Salva Campos y comentarios de Alfredo Santaelena. Y el jueves, también a las 19:50, Ceuta-Barcelona, con narración de Germán García y comentarios de Julio Salinas; y Villarreal-Real Madrid, con Antonio Muelas y comentarios de Emilio Amavisca.

RTVE Play, por su parte, ofrecerá ambos partidos, además de los mejores momentos de cada encuentro. En RTVE.es habrá un minuto a minuto de los ocho partidos de octavos, además de crónicas postpartido. En redes sociales, los aficionados podrán comentar los partidos con el hashtag #LaCopaRTVE e informarse de todo lo que suceda en la eliminatoria a través de las cuentas en Twitter de Deportes y Teledeporte, el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal de RTVE en YouTube.

RTVE

anterior siguiente