Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 7

LalaChus y Ger se unen a 'MasterChef Celebrity' con el videopodcast oficial en RTVE Play '¡Qué decirte que no sepas!'

  • Harán un análisis muy peculiar del programa través de un videopodcast semanal
  • Fueron los encargados de comentar ‘MasterChef 10’ en directo en Twitter
  • Cada martes, un nuevo episodio disponible en RTVE Play y RTVE Play Radio

Por
LalaChus y Ger
LalaChus y Ger

La familia ‘MasterChef’ no deja de crecer. Los creadores de contenido LalaChus y Ger, tras el éxito cosechado con su participación en Twitter durante ‘MasterChef 10’, lanzan su propio videopodcast semanal en RTVE Play para realizar un divertido análisis de la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’: ‘¡Qué decirte que no sepas!’.

En esta producción de RTVE en colaboración con Shine Iberia, LalaChus y Ger llevarán cada martes las experiencias, historias y actitudes de los aspirantes al terreno más personal y las harán suyas. Ya está disponible el primer episodio del videopodcast en RTVE Play y, de la versión solo podcast, en RTVE Play Audio.

Primer episodio

Las expulsiones de Ruth Lorenzo y de Patricia Conde han dejado a LalaChus y a Ger devastados. ¿Cómo es posible que se hayan marchado ya dos grandes divas de la televisión? Los presentadores abren las puertas de su fan zone de ‘MasterChef Celebrity’ para explorar las tramas amorosas del programa y confesar sus red flags y los atributos que deben tener quienes quieran conquistar sus corazones. Además, se enfrentarán a un complicado reto: evitar hablar de un tema espinoso sin mencionarlo. Más les vale hacerlo bien porque la penalización es muy picante…

La inesperada expulsión de Patricia Conde en MasterChef Celebrity

Gran éxito en redes sociales

Laura Yustres y Germán Sánchez, más conocidos como LalaChus y Ger, son dos de los creadores de contenido más influyentes del momento. Sus perfiles de Instagram, TikTok y Twitter acumulan más de un millón de seguidores.

LalaChus utiliza referencias culturales de los noventa y de principios de los 2000 para desbloquear recuerdos de la infancia y la adolescencia de los millenials. Por su parte, Ger comparte reflexiones en forma de monólogo sobre experiencias personales y la vida cotidiana. Ambos forman parte de una nueva generación de humoristas que han encontrado en las redes sociales el espacio idóneo para hacer una sátira de las vivencias, las actitudes y las situaciones a las que se enfrentan los jóvenes en la actualidad.

RTVE

anterior siguiente