Enlaces accesibilidad
Finalissima

Vive la Finalissima en RTVE: Italia-Argentina, este miércoles en La 1

  • Un partido entre las vigentes campeonas de la Eurocopa 2020 y la Copa América 2021
  • Con la narración de David Figueira y los comentarios del exfutbolista Albert Ferrer
  • Miércoles 1 de junio, a partir de las 20:35 en La 1 y RTVE Play

Por
Italia y Argentina se juegan el trofeo de la Finalissima
Italia y Argentina se juegan el trofeo de la Finalissima

El emblemático estadio de Wembley acogerá la Finalissima que disputarán las vigentes campeonas de la Eurocopa 2020, Italia, y el campeón de la Copa América 2021, Argentina. Un encuentro entre las selecciones de Roberto Mancini y Lionel Scaloni que podrá vivirse, en directo, este miércoles 1 de junio en La 1 y RTVE Play.

Los espectadores asistirán a un gran duelo en el que la Albiceleste de Lionel Messi se medirá a una Italia que cuenta como principal novedad en la alineación con el regreso de Leonardo Spinazzola, una de las estrellas del título de la Azzurra en la Eurocopa. También fue convocado el veterano central Giorgio Chiellini, que jugará su último partido con la selección italiana.

Por su parte, los argentinos, además de con Messi, tienen entre los convocados a sus estrellas habituales como el portero Emiliano Martínez, Ángel Di María, el atlético Rodrigo de Paul o Paula Dybala.

Será un título a partido único sin prórroga -si hay empate, habrá directamente tanda de penaltis- que contará con la narración y comentarios de David Figueira y Albert Ferrer.

La 'Finalissima' Italia-Argentina: el campeón de Europa frente al de América -- Ver ahora

RTVE

anterior siguiente