Enlaces accesibilidad
Días de cine

'Días de cine' se asoma a 'El comensal', de Ángeles González Sinde, y al Festival de Cannes

  • Y como madrina de la semana, la productora de cine María del Puy Alvarado
  • Viernes 27 de mayo, a las 20:25 horas en La 2

Por
Días de Cine: Entrevista completa a Maria del Puy Alvarado.

Llega esta semana a las pantallas y a ‘Días de cine’ un nuevo título participado por RTVE, ‘El comensal’, de Ángeles González Sinde. El espacio de cine de La 2 traerá, además, lo más destacado de la 75ª edición del Festival de Cannes y una mirada a los estrenos más destacados de la cartelera de la mano de la productora María del Puy Alvarado, madrina de la semana.

Comenzará el repaso a los estrenos que llegan de fuera de España, como el drama colombiano 'Memoria', de Apichatpong Weerasethakul, protagonizado por Tilda Swinton; 'Costa brava, Líbano', de Mounia Akl; la francesa 'Maigret', adaptación de las novelas de Georges Simenon protagonizada por Gerard Depardieu y dirigida por Patrice Leconte; la nueva película de Michel Franco, la mexicana 'Sundown', protagonizada por Tim Roth y Charlotte Gainsbourg; y, tras meses de retrasos por la pandemia, 'Top Gun: Maverick', con Tom Cruise.

RTVE.es estrena el tráiler de 'El comensal', la nueva película de Ángeles González-Sinde

A continuación, cine español con la comedia de Pau Durá 'Toscana'; y la comedia romántica de Jesús del Cerro 'En otro lugar'. Y el cine participado por RTVE con 'El comensal', de Ángeles González Sinde, protagonizada por Susana Abaitua, Ginés García Millán y Adriana Ozores.

Además, la 75ª edición del Festival de Cannes; una crónica del Festival de Alicante y las recomendaciones del programa.

RTVE

anterior siguiente