Enlaces accesibilidad
Mundial de Motociclismo

Vive el Gran Premio de Jerez en RTVE

  • Con la narración de Marc Martín y los comentarios técnicos de Judit Florensa, Sete Gibernau y Raúl Jara
  • Domingo 1 de mayo, a las 10:30 horas en La 1 y RTVE Play, y toda la previa en TeledeporteRNE y RTVE.es

Por
Marc Márquez
Marc Márquez confía recuperar su mejor versión en Jerez

El Mundial de MotoGP regresa a RTVE con la emisión del Gran Premio de Jerez. Del 29 de abril al 1 de mayo, los mejores pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 se darán cita en la ciudad gaditana, y La 1, Teledeporte, RTVE Play, RNE y RTVE.es estarán allí para contar de primera mano todo lo que ocurra.

Televisión Española se volcará con este evento del mundo del motor. Las carreras contarán con la narración de Marc Martín y los comentarios técnicos de Judit Florensa, Sete Gibernau y Raúl Jara. Además, Nico de Vicente será el enviado especial para cubrir esta gran cita, y la presentadora de los Deportes del ‘TD1’Lourdes García Campos, será la encargada de las entrevistas en boxes y en parrilla.

La programación en Teledeporte comenzará el viernes: de 8:55 a 11:40 horas se emitirán los entrenamientos libres FP1, y de 13:10 a 15:50 horas los entrenamientos libres FP2. El sábado continuará con los entrenamientos libres FP3, de 8:55 a 11:35 horas. Y de 12:30 a 16:00 horas tendrán lugar los entrenamientos clasificatorios.

En La 1 podrán disfrutarse los clasificatorios de MotoGP, el sábado de 14:00 a 15:00 horas.

La jornada del domingo comenzará con el Warm Up de 8:55 a 10:05 horas en Teledeporte. Continuará con la emisión de las carreras de Moto2Moto3 y MotoGP desde las 10:30 hasta las 15:00 horas en La 1. Y, para terminar el día, Teledeporte analizará el GP de España desde Jerez a las 22:00 horas.

Radio Nacional de España seguirá toda la información del Gran Premio desde Jerez con su enviado especial Iván Manzano. La cobertura comenzará el viernes con toda la previa del Gran Premio, que contará con los protagonistas en ‘Radiogaceta de los Deportes’. El fin de semana podrá seguirse toda la información de las carreras en ‘Tablero Deportivo’. Además, el análisis final del Gran Premio, como cada fin de semana, con Judit Florensa.

El área digital de deportes cubrirá toda la información en rtve.es/deportes y en sus dos cuentas de Twitter: la de Teledeporte y la de Deportes de RTVE. Además, gracias a RTVE, se podrá seguir de viernes a domingo el minuto a minuto de los entrenamientos y las carreras. El hashtag oficial para comentar el Gran Premio de Jerez en Twitter será #JerezRTVE.

RTVE

anterior siguiente