Enlaces accesibilidad
Nueva temporada

Llega a La 2 la tercera temporada de la serie internacional 'Turismo rural en el mundo'

  • Visitará países como Grecia, Irlanda del Norte, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Suecia o Costa Rica
  • Estreno: domingo 24 abril, a las 20:00 horas en La 2

Por
Spessart
La serie mostrará trece nuevos destinos

‘Turismo rural en el mundo’ regresa a La 2 con trece nuevos destinos nacionales e internacionales, entre los que se encuentran Grecia, Irlanda del Norte, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos o Suecia. Dirigida por el realizador y periodista Juan Frutos, la serie comenzará con una visita a la zona rural de Costa Rica.

La serie, coproducción de RTVE y Orange Producciones, muestra regiones de todo el planeta. Expertos en naturaleza, geólogos, botánicos, arqueólogos… revelan los secretos de cada destino, pero también descubre los lugares más recónditos del planeta a través de artesanos, agricultores, artistas y lugareños.

Nuevos destinos nacionales e internacionales

En esta nueva entrega, ‘Turismo Rural en el Mundo’ ha recorrido países como Suecia, Dinamarca, Alemania, Costa Rica, Marruecos o Irlanda del Norte, y destinos nacionales como Extremadura, Burgos o País Vasco. El director, Juan Frutos, reconoce que “ha sido un trabajo muy complejo, porque hemos rodado esta temporada en plena pandemia. A veces, nos encontrábamos grabando en un destino que, de repente, había cerrado sus fronteras. Pero hemos conseguido llegar a destinos increíbles”.

Cascada en Costa Rica

En el primer programa conoceremos Costa Rica

La serie mostrará una atractiva nueva temporada con algunos de los rincones más impresionantes del planeta: comenzará este domingo 24 de abril descubriendo los secretos de la jungla en Costa Rica. El país aglutina cerca del 6% de la biodiversidad mundial, a pesar de contar con el 0,03% de la superficie terrestre del planeta.

A lo largo de las siguientes semanas, se sumergirá en destinos como el desierto de Merzouga, en Marruecos; los espacios naturales del Corredor Ambiental Unesco en Extremadura; los impresionantes monumentos naturales de Meteora en Grecia; o el enigmático Mar de Frisia en Dinamarca…

RTVE

anterior siguiente