Enlaces accesibilidad
Las claves del siglo XXI

'Las claves del siglo XXI' analiza el relevo en el Partido Popular y la guerra en Ucrania

  • Con la presencia de Pedro J. Ramírez (El Español), Virginia Pérez (Público) Rogelio Garrido (El Faro de Vigo) y Daniel Basteiro (Infolibre)
  • Viernes 8 de abril, a las 22:15 horas en La 1

Por
Javier Ruiz
Javier Ruiz

‘Las claves del siglo XXI’ aborda esta semana la nueva política y el relevo que da comienzo en el Partido Popular e informará de la última hora de la guerra en Ucrania, tras la masacre en la ciudad de Bucha, incluida una entrevista al fiscal Carlos Castresana.

El primer tema de la noche será la nueva política y el relevo que se inicia en el PP con el líder gallego Alberto Núñez Feijóo. Para analizar este asunto el programa que dirige y presenta Javier Ruiz contará con una mesa de periodistas formada por Pedro J. Ramírez (El Español), Virginia Pérez (Público), Rogelio Garrido (El Faro de Vigo) y Daniel Basteiro (Infolibre). Se emitirán también reportajes sobre la muerte de la nueva política y se analizarán los discursos de Feijóo y Casado en el Congreso del PP.

El segundo asunto de ‘Las claves’ será la guerra en Ucrania, más de un mes después del inicio de la invasión por parte de Rusia. En el plató habrá una mesa de expertos formada por Miguel Angel De la Fuente, Antonio Pampliega, Georgina Higueras, Ricardo Álvarez Espejo y Esteban Beltrán. Además, se emitirán reportajes de los enviados especiales a Ucrania y Varsovia, y de la acogida de las familias ucranianas en Lleida.

Además, se entrevistará al fiscal Carlos Castresana sobre crímenes de guerra en Ucrania.

RTVE

anterior siguiente