Enlaces accesibilidad
En el Teatro Monumental

Concierto de LRollin Clarinet Band en 'Las noches del Monumental' de RTVE

  • Ofrecerá composiciones propias del clarinetista José Ramón Jiménez y arreglos musicales de grupos como Led Zeppelin
  • Con dos artistas invitados: la cantante Raquel Martínez Rubio y el rapero Gonzalo Fernández Benito
  • Viernes 18 de marzo, a las 22:00 horas, en el Teatro Monumental de Madrid

Por
LRollin Clarinet Band
LRollin Clarinet Band.

Al finalizar el concierto de la temporada de abono de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, el Teatro Monumental de Madrid acoge una nueva velada de música en vivo en ‘Las noches del Monumental’ de RTVE. Este viernes, concierto de LRollin Clarinet Band con su espectáculo ‘LRollin Live’, en el que ofrecerán un recorrido por diferentes géneros, como el swing y el flamenco, el folk o el rock. RTVE grabará el concierto para emitirlo próximamente en La 2.

LRollin Clarinet Band estarán acompañados en el escenario del Teatro Monumental por dos artistas invitados: la cantante Raquel Martínez Rubio y el rapero Gonzalo Fernández Benito. Interpretarán los temas ‘Los caminos de Oz’, ‘Música para ulular’, ‘La expresión de la alegría’, Obertura ‘Mimic’, ‘Stairway to Heaven’, ‘El círculo de Matisse’, ‘Transit’, ‘Enseguidilla’ y ‘Zapatos nuevos’.

Desde su fundación en 2013, LRollin Clarinet Band ha realizado numerosos conciertos en España y en el extranjero, así como cursos y masterclass en diferentes instituciones.

Forman la banda siete músicos, todos destacados intérpretes y profesores en diferentes instituciones: los clarinetistas José Ramón Jiménez (clarinete, ocarina Xaphoon), Agustín Guillen (requinto), Daniel Blázquez (clarinete) y Jesús María Herrero (clarinete y clarinete bajo); y una sección rítmica formada por el pianista Víctor García, el bajo eléctrico Alfonso Cifo García, y el batería Enric Castelló.

RTVE

anterior siguiente