Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

La firma de moda de Mercedes sigue creciendo con un inesperado pedido en 'Cuéntame cómo pasó'

  • Mientras, el escándalo Roldán está a punto de explotar
  • #CuéntameSorpresa, jueves 3 de marzo, a las 22:35 horas en La 1 y RTVE Play

Por
Toni y Mercedes
Toni y Mercedes

‘Cuéntame cómo pasó’ ofrece este jueves el capítulo titulado ‘Todas las mañanas del mundo’. Una entrega en la que los espectadores verán cómo el escándalo Roldán está a punto de explotar, ante el enfado de Toni. Mientras, la firma de moda de Mercedes sigue creciendo con un inesperado pedido.

‘Todas las mañanas del mundo’

El escándalo Roldán está a punto de explotar y Toni se enfada muchísimo al enterarse porque cree que es algo que podía haberse evitado; él ya lo había avisado en varias ocasiones.

Mientras, Mercedes recibe el encargo de la Ministra Carmen Alborch para llevar uno de sus diseños a un acto oficial. Sin duda una buena oportunidad para dar a conocer su marca. Antonio, por su parte, también ha recibido un pedido importante de autobuses, pero cuando se entera de para qué es, se niega por principios.

‘Cuéntame’, más allá de la televisión

En redes sociales, la serie publica entrevistas, noticias, y videos a través de Twitter (@cuentametve), Facebook (@cuentamecomopaso), Instagram (@cuentametve) y Spotify (@cuentametve). En RTVE Play está disponible, gratis y online, el histórico de emisiones de esta ficción que sigue recibiendo galardones que refuerzan su título de ficción más premiada de la televisión española: el más reciente, el Premio de Honor en el Festival Internacional de Cine de Almería. Y la web oficial de ‘Cuéntame’ (rtve.es/television/cuentame) actualiza la información sobre la serie.

Antonio

Antonio Irene Meritxell

RTVE

anterior siguiente