Enlaces accesibilidad
Audiencia

Nuevo récord de audiencia de 'MasterChef Celebrity 6' en su semifinal: casi 2,5 millones y 22,2%

  • El programa fue visto en algún momento por 6.303.000 personas en La 1 y lideró el prime time y el late night
  • Carmina Barrios se quedó a las puertas de la final y Verónica Forqué regresó para abandonar
  • Miki, Juanma, Belén y Bustamante se verán las caras en la final el próximo lunes 29 de noviembre

Por
 La semifinal, el mejor dato de audiencia de la temporada
Carmina se quedó a las puertas de la final de 'Masterchef Clebrity'

La semifinal de 'MasterChef Celebrity 6' logró nuevo récord de audiencia de temporada y volvió a liderar su franja de emisión, con 2.478.000 espectadores y 22,2% de cuota de pantalla. Carmina Barrios fue la última en colgar el delantal y Verónica Forqué regresó tras su retirada temporal de la semana pasada para anunciar que se retira definitivamente del concurso.

Hasta 6.303.000 personas estuvieron pendientes en algún momento del programa en el que  Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López y David Bustamante se alzaron como finalistas. Los cuatro mejores aspirantes han tenido que enfrentarse a pruebas muy complicadas para llegar a la gran final que se celebrará el próximo lunes 29 de noviembre.

‘MasterChef Celebrity’ volvió a registrar anoche el minuto más visto de La 1, a las 23:15 horas, con 3.340.000 seguidores y un 24% de cuota de pantalla. La 1 fue la cadena más vista en el prime time, con un 16,2% y en late night, con un 24,4% de cuota.

Todo ello en una entrega que celebró su prueba por equipos en el restaurante DiverXO de Madrid, del chef David Muñoz. El programa contó con la presencia de Tamara Falcó, ganadora de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’, y unos comensales especiales: Antonio Carmona, José Ramón de la Morena, Chema Martínez, Gemma Mengual y Pitingo.

RTVE

anterior siguiente
-->