Enlaces accesibilidad
La Noche D

'La Noche D' pierde el norte con Rossy de Palma, Esther Arroyo, Carmina Barrios y Mario Vaquerizo

  • Además, actuación de Los Secretos y charla con Álvaro Urquijo
  • #LaNocheDnorte, martes 23 de noviembre a las 22:35 horas en La 1

Por
Mario Vaquerizo y Carmina Barrios con Mariam Hernández
Mario Vaquerizo y Carmina Barrios se enfrentarán a las 'Preguntas picantes'

‘La Noche D’ pierde el norte este martes con unos invitados de excepción: Rossy de Palma, Esther Arroyo, Carmina Barrios y Mario Vaquerizo. Con ellos, Dani Rovira hablará de las locuras más divertidas que han protagonizado en su vida.

Carmina Barrios y Mario Vaquerizo responderán a un cuestionario comprometido en las ‘Preguntas picantes’ y, puestos a hacer locuras, una versión sui géneris de ‘Romeo y Julieta’ donde Dani deberá declararse a Rossy de Palma y a Esther Arroyo. Además, intentarán batir un récord de lo más loco: construir una torre de donuts.

Sílvia Abril, Mariam Hernández, David Perdomo y Edu Soto, que son muy de cantar en la ducha, se medirán en un ‘Talent shower’: un concurso donde pondrán a prueba sus dotes como cantantes. Quien pierda acabará mojándose en la ducha.

Dani Rovira con Los Secretos

Los Secretos actuarán en 'La Noche D'

Y para terminar con tanta locura, el programa pondrá los pies en la tierra con la actuación de Los Secretos y una charla con Álvaro Urquijo donde hablará de la publicación de la biografía del grupo y del disco homenaje a su hermano Enrique.

‘La Noche D’ es una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela.

RTVE

anterior siguiente
-->