Enlaces accesibilidad
Versión Española

'Versión Española' estrena 'El cuento de las comadrejas', una comedia de Juan José Campanella

  • Con los intérpretes argentinos Graciela Borges, Luis Brandoni, Oscar Martínez, Marcos Mundstock y Nicolás Francella
  • En el coloquio con Cayetana Guillén Cuervo, la actriz Clara Lago, protagonista española de la cinta
  • Domingo 10 de octubre, a las 22:30 horas en La 2

Por
Cayetana Guillén Cuervo y Clara Lago en 'Versión Española'
Cayetana Guillén Cuervo y Clara Lago en 'Versión Española'

Una actriz de la era dorada del cine argentino comparte una mansión en decadencia con los tres hombres de su vida: su esposo, un guionista frustrado y un viejo director con el que solía trabajar. La llegada de unos jóvenes y la posible venta de la mansión lo cambian todo. Es la historia de ‘El cuento de las comadrejas’, estreno esta semana en ‘Versión Española’.

Remake de la película argentina ‘Los muchachos de antes no usaban arsénico’, ‘El cuento de las comadrejas’ es una gran declaración de amor al cine firmada por Juan José Campanella, director de la oscarizada ‘El secreto de sus ojos’ o de la genial ‘El hijo de la novia’.

Con una puesta en escena clásica, diálogos sarcásticos y frenéticos, ‘El cuento de las comadrejas’ reflexiona con humor negro sobre el paso del tiempo, la vanidad, el choque entre lo viejo y lo nuevo o el capitalismo.

Primeras figuras de la interpretación argentina como Graciela Borges, Luis Brandoni, Oscar Martínez, Marcos Mundstock o Nicolás Francella componen el elenco de la película. Y, junto a ellos, la española Clara Lago, que contará a Cayetana Guillén Cuervo cómo fue de especial para ella este rodaje. Además, el espacio de cine de La 2 la sorprenderá con una pieza resumen de su filmografía.

RTVE.es estrena el tráiler de 'El cuento de las comadrejas', la nueva comedia de Juan José Campanella

RTVE

anterior siguiente