Enlaces accesibilidad
Días de cine

'Días de cine' recuerda a Pilar Bardem con Anna Castillo como madrina

Por
Días de Cine - Entrevista completa con Anna Castillo

Anna Castillo será la madrina esta semana de ‘Días de cine’ en una edición que recordará a la actriz Pilar Bardem, fallecida este sábado, y repasará los estrenos más destacados de la cartelera: ‘Space Jam: nuevas leyendas’ o las españolas, ‘Dos’, de Mar Targarona y ‘Cover’, de Secun de la Rosa.

Pilar Bardem en ‘La habitación verde’

El pasado fin de semana fallecía Pilar Bardem, perteneciente a una saga familiar del mundo del cine, y una de las grandes defensoras y luchadoras por los actores y actrices, los conocidos y los menos conocidos. Ganadora de un Goya a mejor actriz de reparto por su interpretación en ‘Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto’, debutó en el cine en la película ‘El mundo sigue’ de Fernando Fernán Gómez.

Anna Castillo, durante la entrevista

Anna Castillo, durante la entrevista

Cartelera renovada

En cuanto a los estrenos, ‘Space Jam: nuevas leyendas’, nueva entrega de ese mundo que mezcla los cartoons con las estrellas del baloncesto, en este caso con LeBron James.

El cine español está muy bien representado por ‘Dos’, la nueva película de Mar Targarona, y por ‘Cover’, dirigida por Secun de la Rosa.

Además, la película francesa ‘¡Al abordaje!’, la británica ‘El viaje de sus vidas’, y la alemana ‘Wrong turn: sendero al infierno’remake de la cinta de 2003 ‘K666’.

Las recomendaciones de ‘Días de cine’, dirigido por Gerardo Sánchez, completan la edición de esta semana.

RTVE

anterior siguiente