Enlaces accesibilidad
First Amendment Award

Anna Bosch, reconocida en los Premios Eisenhower Fellowships 2021

  • Por comprometerse en la defensa y promoción de la libertad de expresión y de prensa en su trabajo como corresponsal internacional

Por
Anna Bosch recogiendo el First Admendment Award
Anna Bosch ha recibido el premio First Amendment Award

La periodista de RTVE Anna Bosch ha recibido esta tarde el premio First Amendment Award, concedido por la Asociación Española de los Eisenhower Fellows, cuyo objetivo es reconocer a las personas que se han comprometido en la defensa y promoción de la libertad de expresión y de prensa.

Los reconocimientos del año 2021 han recaído también en otros profesionales del periodismo como Miguel H. Otero, Vicente Vallés, Javier Moreno, Francisco Rosell, Julián Quirós y Teresa López Pavón. Se le ha concedido también, a título póstumo, al columnista David Gistau.

La entrega ha tenido lugar este martes en las jornadas de la Asociación Mundial de Juristas que se han celebrado ayer y hoy en Madrid.

La periodista Anna Bosch

La periodista cuenta con una amplia trayectoria como corresponsal

Anna Bosch

La periodista trabaja actualmente en el equipo de En Portada, de RTVE, un programa dedicado a reportajes de actualidad internacional. Inició su carrera en la radio y formó parte del equipo que lanzó Euronews antes de convertirse en corresponsal de TVE en Moscú, entre 1998 y 2000, Washington, de 2004 a 2009, y Londres, de 2009 a 2013; y enviada especial para cubrir eventos en todo el mundo, como catástrofes naturales o atentados.

RTVE

anterior siguiente