Enlaces accesibilidad
Audiencias

Toni abandona 'MasterChef 9' en una noche de récord: más de 1,7 millones de espectadores (15,8%)

  • Más de 4,3 millones de personas vieron algún momento del programa en el que se vivió una épica batalla entre Toni y Arnau

Por
El último duelo entre Toni y Arnau
El último duelo entre Toni y Arnau

Con un total de 1.702.000 espectadores (15,8%), ‘MasterChef’ alcanzó anoche récord en número de espectadores de esta novena edición. Fue una noche emocionante en la que Toni tuvo que colgar el delantal tras un apasionante duelo en las cocinas con Arnau.

Hasta 4.335.000 espectadores vieron algíun momento de este décimo programa, lleno de emociones, en el que los aspirantes diseñaron un menú olímpico, con la vista puesta en Tokio 2020, y en el que el exparticipante del ‘Celebrity’ Santiago Segura y sus hijas visitaron las cocinas.

Respeto y amistad entre rivales

Respeto y amistad entre rivales

El programa, además, logró el minuto más visto de La 1 a las 23:11 horas con 2.365.000 espectadores y una cuota del 16,1%.

El broche de la noche lo puso un emocionante duelo entre dos eternos rivales, Toni y Arnau, en una prueba de cocina india: fue finalmente Toni quien tuvo que colgar el delantal.

Toni, un luchador, poco antes de quitarse el delantal

Toni, un luchador, poco antes de quitarse el delantal

Y el martes: visitas de Maribel Verdú y las familias de los aspirantes

En el próximo programa de ‘MasterChef’, los aspirantes actualizarán, con la ayuda de sus familiares, los platos que les trasladan a su infancia incorporando una técnica de vanguardia. Javier, finalista de la octava edición de ‘MasterChef Junior’, revolucionará la prueba

La chef Fina Puigdevall abre a ‘MasterChef’ las puertas de su restaurante Les Cols (Girona), para que los aspirantes trabajen como auténticos profesionales a las órdenes de sus jefes de partida.

La actriz Maribel Verdú y el chef pastelero Jordi Bordas animarán a los delantales negros en uno de los retos más complicados: reproducir un postre con forma de taza de capuccino, que consta de siete elaboraciones

RTVE

anterior siguiente