Masterchef 9 - Programa 10 Completo - RTVE.es
MasterChef  Programa 10 10

Comienza con la disputa de un delantal dorado, en exteriores cocinan para deportistas que competirán en Tokio. Finalmente emulan platos de La India.

Disponible hasta 31-12-2021

23/06/2021 03:10:02
Programas para todos los públicos
Programa 10 Programa 10
Programa 10 03:10:02 23/06/2021

Disponible hasta: 31-12-2021 17:53:10

Programas para todos los públicos Sub
Sinopsis

En la primera prueba, está en juego el delantal dorado, que asegura al concursante que lo consiga su permanencia una semana más. Los aspirantes tienen que reproducir uno de los platos de los chefs con más seguidores, entre ellos el arroz meloso de Jordi Cruz. Además, deben integrar el aceite de oliva virgen extra en sus elaboraciones con una técnica de alta cocina. Son juzgados por comensales expertos, entre los cuales está el exconcursante de 'MasterChef Celebrity 3', Santiago Segura, acompañado de sus hijas Calma y Sirena.

En la prueba de exteriores, Masterchef se despide de los deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio. El piragüista Saú Craviotto, ganador de 'MasterChef Celebrity 2' y uno de los abanderados de España en Tokio, ha diseñado el menú que sirven a deportistas que representarán a España en las pruebas olímpicas. Ambos equipos están liderados por el ganador del delantal dorado en la prueba anterior.

En la eliminación, los delantales negros se enfrentan individualmente a una de las pruebas más exigentes. Tienen que copiar los platos del primer chef especializado en gastronomía india en España, Iván Surinder, quien les aconseja en este reto con curry.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado