Enlaces accesibilidad
Version española

'Versión Española' estrena 'Incierta gloria', de Agustí Villaronga

  • En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan el director Agustí Villaronga y los actores Nuria Prims y Oriol Pla
  • Y en ‘Versión española. Última sesión’, ‘Barcelona, noche de invierno’, de Dani de la Orden
  • Domingo 16 de mayo, a las 22:30 horas, en La 2

Por
Agustí Villaronga, Nuria Prims y Oriol Pla, con Cayetana Guillén Cuervo
Agustí Villaronga, Nuria Prims y Oriol Pla, con Cayetana Guillén Cuervo

‘Versión Española’ ‘estrena esta semana ‘Incierta gloria’, un drama ambientado en la Guerra Civil española y dirigido por Agustí Villaronga. En el coloquio del programa, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan el director y los actores Nuria Prims y Oriol Pla

En ‘Incierta gloria’, la acción se sitúa en el año 1937, en el frente de Aragón, en plena Guerra Civil española. Lluis, un joven oficial republicano, destinado a un puesto temporalmente inactivo en un páramo desierto, conoce a una enigmática viuda, de la que se enamora.

Agustí Villaronga, director

Agustí Villaronga, director

Al elenco de jóvenes actores, con Nuria Prims, Oriol Pla, Marcel Borrás y Bruna Cusí a la cabeza, se suman veteranos infalibles: Juan Diego, Luisa Gavasa, Terele Pávez o la feliz reaparición de Fernando Esteso.

En ‘Última sesión’: ‘Barcelona, noche de invierno’

A continuación, en ‘Versión Española. Última sesión’, ‘Barcelona, noche de invierno’, de Dani de la Orden, comedia romántica en torno a varias historias de amor que ocurren en la noche de Reyes.

RTVE

anterior siguiente