Enlaces accesibilidad
Un país para reírlo

'Un país para reírlo' viaja a Galicia de la mano de Teté Delgado

  • Goyo Jiménez charlará también con David Amor, Percebes y Grelos, Carlos Blanco, Rafa Durán y Roberto Vilar
  • #ReírloGalicia, martes 20 de abril, a las 22:50 horas en La 2

Por
Goyo y Teté
Teté Delgado será la anfitriona de Goyo Jiménez en Galicia

Tras su paso por Castilla y LeónGoyo Jiménez y su amigo Jaime ponen rumbo a Galicia en un nuevo programa de Un país para reírlo. Allí se encontrarán con Teté Delgado, quien les guiará por el humor y las costumbres gallegas y le presentará a los mejores cómicos de la zona.

Santiago de Compostela y A Coruña serán las ciudades elegidas para explorar, tanto de día como de noche, la mejor comedia gallega. Goyo y Teté se encontrarán con Roberto Vilar, uno de los presentadores más conocidos de la televisión gallega. Con él compartirán no solo pulpo, sino también anécdotas y curiosidades muy divertidas.

Carolina Iglesias, Teté Delgado y Goyo Jiménez

Carolina Iglesias será una de las invitadas en el programa

Otro de los invitados en el programa será el actor y humorista pontevedrés Carlos Blanco. Tomando algo charlará con Goyo sobre la retranca y el humor afilado que caracteriza a los gallegos.

Pero la nueva generación de cómicos y la que más triunfa en las redes sociales también tendrá su espacio en el programa. David Amor, Rafa Durán y Carolina Iglesias, más conocida como Percebes y Grelos, explicarán a Goyo cómo su tipo de humor ha conseguido triunfar por todo el país.

Goyo Jiménez, David Amor y Rafa Durán

David Amor y Rafa Durán desvelarán su secreto para triunfar

RTVE

anterior siguiente