Enlaces accesibilidad
'Días de cine'

Candela Peña, madrina de la semana en 'Días de cine'

  • Y estrenos como ‘Dating Amber’, ‘Pequeños detalles’ y ‘Del inconveniente de haber nacido’
  • Viernes 26 de febrero, a las 20:30 horas en La 2

Por
Entrevista completa con Candela Peña

La protagonista de 'La boda de Rosa'participada por RTVE, Candela Peña, por la que es candidata al Goya a la mejor actriz, es la madrina de esta semana de 'Días de cine'. El espacio de cine de La 2 repasará junto a ella los estrenos más destacados y rendirá homenaje a la actriz italiana Giulietta Masina en el centenario de su nacimiento.

Llegan a la gran pantalla la comedia irlandesa ‘Dating Amber’; la cinta de ciencia ficción austriaca ‘Del inconveniente de haber nacido’; y los documentales ‘Non dago Mikel?’, relato de la desaparición de Mikel Zabalza; ‘Érase una vez en Venezuela’, ‘Libreros de Nueva York’.

Además, ‘Pequeños detalles’, un thriller policíaco protagonizado por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto; y la mexicana, dirigida por Arturo Ripstein, ‘El diablo entre las piernas’.

‘Días de cine’ sigue esta semana su recorrido previo en torno a los Goya, esta vez con la mirada puesta en las sorpresas que han deparado las nominaciones de esta edición. 

Y el 22 de febrero de 1921 nacía Giulietta Masina, la musa de Fellini, su esposa, compañera y una de las mejores actrices del cine italiano, intérprete de títulos como ‘Gelsomina’ ‘Cabiria’. 

La secuencia favorita de Michel Franco y las recomendaciones de ‘Días de cine’, programa dirigido por Gerardo Sánchez, con sugerencias para ver cine en salas o en plataformas, y libros, completan los contenidos de esta semana. 

RTVE

anterior siguiente