Enlaces accesibilidad
Premios Alegría de vivir 2020

RTVE, galardonada en los Premios Alegría de Vivir 2020

  • Reconocimientos para los periodistas Jesús María Montes-Fernández, director de ‘Flash Moda’, María Eizaguirre y Roberto Herrera

Por
Jesús María Montes-Fernández, María Eizaguirre y Roberto Herrera
Jesús María Montes-Fernández, María Eizaguirre y Roberto Herrera

Varios profesionales de RTVE han sido reconocidos en la VIII edición de los Premios Alegría de Vivir, que impulsa cada año la cantante y actriz Lucrecia como homenaje a personalidades y entidades que destacan por su espíritu optimista y por su buen hacer profesional.

En la categoría de Magacine de moda ha sido premiado el periodista especializado en moda y director del programa de La 1 ‘Flash Moda’, Jesús María Montes-Fernández.

En el apartado Liderazgo inspiracional, galardón para María Eizaguirre, periodista de los informativos de TVE y embajadora de honor Inspiring Girls España.

Y en la categoría de Magacine de actualidad ha sido galardonado el periodista Roberto Herrera, conductor del programa ‘Cerca de ti’ en TVE Canarias.

Los Premios Alegría de Vivir 2020 también han reconocido al presentador de ‘Lazos de sangre’ Boris Izaguirre (Trayectoria excepcional); a la soprano Ainhoa Arteta, jurado de ‘Prodigios’ y actual aspirante de ‘MasterChef Celebrity’ (Cultura); a la revista Saber vivir en su 20º aniversario (Ciencia); y al humorista Carlos Latre, también colaborador de ‘La Pr1mera Pregunta’ (Cultura y humor).

Otros premios de esta edición han sido para Karina, en el 50º aniversario de sus ‘Flechas del amor’ (Música); Cristina Cabañas, presidenta de la Fundación Climent Guitart (Fundación); la peiodista Nieves Herrero (Radio); Ray A. Cazorla, presidente y fundador de los Premios NYSummit (Liderazgo hispano); el programa ‘Cazamariposas’ (Entretenimiento); el campeón de España de rallies Isidro Esteve (Deporte); la diseñadora Ana Torres (Alta costura); y el empresario Iñaki López (Liderazgo empresarial).

RTVE

anterior siguiente