Enlaces accesibilidad
El Cazador

Los famosos vuelven a 'El Cazador'

  • Mayra Gómez Kemp, Espido Freire, Ágatha Ruiz de la Prada, David Fernández o Juanjo Ballesta, entre otros, lucharán para no ser cazados
  • Del lunes 21 al jueves 24 de septiembre, a las 19:10 horas en La 1

Por
Ion Aramendi
Ion Aramendi

El Cazador’ vuelve a llenarse de celebrities que competirán para no caer en las garras de los temidos Erundino Alonso, Ruth de Andrés, Paz Herrera y Lilit Manukyan. Los especiales con famosos tendrán la misma mecánica que los diarios, pero los premios tendrán fines benéficos.

El lunes 21 ‘El Cazador’ acogerá al actor y humorista Edu Soto, participante de ‘MasterChef Celebrity 2’; a la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada, que ha participado recientemente en ‘Entre ovejas’‘Lazos de Sangre’ o ‘Typical Spanish’; a la modelo y presentadora de televisión Paloma Lago, y al presentador Nico Abad.

El martes 22, los famosos que tendrán que enfrentarse al cazador son el diseñador de moda y participante de ‘MasterChef Celebrity 4’ y ‘Lazos de Sangre’ Juan Avellaneda; y los actores Nerea Garmendia; Alex O’ Dogherty y Esperanza Elipe.

El programa del miércoles contará con dos concursantes de ‘MasterChef Celebrity 5’: el actor Juan José Ballesta y el humorista David Fernández; la actriz de ‘Mercado Central’ Lola Marceli; y la histórica presentadora de ‘Un, dos, tres… responda otra vez’ Mayra Gómez Kemp.

Y el jueves 24, el cazador se las verá con los actores Xavier Deltell y Belinda Washington; la escritora Espido Freire; y el torero participante de ‘MasterChef Celebrity 3’ Óscar Higares.

‘El Cazador’, un concurso de éxito

Ion Aramendi es el encargado de presentar este trepidante concurso, producido en colaboración con Mediacrest y adaptación del formato de éxito internacional ‘The Chase’.

Los concursantes tienen que enfrentarse a cuatro de las mentes más privilegiadas del país: Erundino Alonso, la cara más conocida de ‘Los Lobos’ (‘Boom‘); Ruth de Andrés, “magnífica” del concurso de La 2 ‘Saber y Ganar’; y Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de ‘Pasapalabra’. Su sabiduría no tiene fin, y su misión es impedir que los concursantes ganen.

RTVE

anterior siguiente