Enlaces accesibilidad

La 1 estrena 'Bloqueados por el muro'

  • Un divertido y veraniego concurso presentado por Àngel Llàcer
  • “Es un concurso para valientes”, afirma el presentador
  • Estreno: a partir del 13 de julio, de lunes a viernes a las 14:10 horas en La 1

Por
Àngel Llàcer presenta 'Bloqueados por el muro'
Àngel Llàcer presenta 'Bloqueados por el muro'

Conocimientos, estrategia, un poco de suerte y… buenos reflejos. Son las principales cualidades que han de demostrar los concursantes del nuevo concurso para el verano de La 1: 'Bloqueados por el muroUn divertido game show presentado por Àngel Llàcer en el que dos equipos de cuatro jugadores deben sortear unos bloques que tratarán de empujarlos al vacío de manera impredecible. Si caen… pierden.

Equilibrio, conocimientos y un poco de suerte, cualidades de los concursantes de 'Bloqueados por el muro'

Equilibrio, conocimientos y un poco de suerte, cualidades de los concursantes de 'Bloqueados por el muro' rtve

Àngel Llàcer: “Va a gustar a un gran abanico de público”

El presentador de ‘Bloqueados por el muro’, producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol Shine Iberia, regresa a Televisión Española, cadena en la que debutó y se hizo conocido por el gran público por su participación en varias ediciones de ‘Operación Triunfo’, para ponerse al frente de este imprevisible concurso.

“Los concursantes de 'Bloqueados por el muro' tienen que ser listos, rápidos, ágiles, dicharacheros, divertidos y que no tengan miedo a caer”, ha afirmado Llàcer, seguro de que el programa será “fresco, divertido y natural”.

Un espacio que cree gustará a mucha gente: “Porque hay cultura general, pruebas de visión, adivinanzas, peligro, diversión… Va a coger un gran abanico de público desde niños, a los que seguro que les va a encantar, hasta los niños de 90 años”, ha explicado.

Si te caes, pierdes

Dos equipos de familiares o amigos de cuatro jugadores juegan sobre un muro en el que deben sortear unos bloques que tratan de empujarlos hacia el vacío de manera impredecible. Si caen, pierden.

A lo largo de cada entrega se sucederán rondas de preguntas y una final que combinará preguntas, estrategia y suerte, además de buenos reflejos, para intentar ganar un gran premio en efectivo. Mientras responden las preguntas, deberán mantenerse en equilibrio, en el estrecho borde de un muro muy alto, hecho de bloques móviles que los empujan hacia afuera.

A través de las rondas, el equipo que más puntos ha obtenido puede conseguir un espacio mayor sobre el que sostenerse para la trepidante ronda final y, así, evitar saltar al vacío. El duelo continúa hasta que un equipo se queda sin jugadores. El equipo ganador consigue cada día un premio en efectivo, y concursa al día siguiente, hasta ser derrotado por otro equipo.

‘Bloqueados por el muro’ está basado en el formato ‘BLOCK OUT’, creado por Nippon tv y Red Arrow Studios y distribuido por Red Arrow Studios International.

Dos equipos compiten en 'Bloqueados por el muro'

Dos equipos compiten en 'Bloqueados por el muro' rtve

RTVE

anterior siguiente