Enlaces accesibilidad
Lotería de Navidad 2018

La suerte de la Lotería pasa cerca de los protagonistas de 'Wake Up' en Playz

Por

A los protagonistas de Wake Up de Playz, Jorge López, Chanel Terrero, Diego Domínguez y Andrea Guasch no les ha tocado nunca la Lotería de Navidad, pero en varias ocasiones la suerte les ha pasado cerca.

Andrea cuenta a RTVE.es que a una amiga suya le tocó dos veces la Lotería y compartió el premio con toda su familia. Si a ella le tocara, “compraría una casa en cada país, en Nueva York, para mi familia y para todos mis amigos”.

Por su parte, el actor chileno pensó una vez que, después de jugar, le había tocado la Polla. En su país, el equivalente a la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado se denomina la Polla chilena de Beneficencia y es una institución con más de 80 años de historia.

Jorge rememora su experiencia y explica que “lo escuche en el noticiario y fui corriendo al despacho de lotería a canjear el premio pero me dijeron: 'Te equivocaste en un número'”, así que su ilusión se desvaneció y se quedó con las ganas de que le sonriera la diosa Fortuna.

Diego admite que en su casa ha tocado algún reintegro, pero nunca un premio grande del sorteo extraordinario de Navidad.

Su mayor sueño: "Despertar con el Gordo"

Eso sí los cuatro interpretes hacen un guiño a la trama de la serie que protagonizan en Playz y coinciden en que su "mayor sueño" sería despertar un 22 de diciembre y que "les hubiera tocado el Gordo".

En Wake Up, Iris, un youtuber famoso por sus investigaciones conspiranoicas, que encarna Jorge López, es secuestrado tras indagar sobre una serie de extrañas desapariciones en Madrid. Despierta en la capital española, acompañado de otros jóvenes que han sido reclutados por una extraña organización, la EDU.

Los protagonistas de Wake Up destacan que se trata de un nuevo formato que aúna la ciencia ficción, la realidad virtual, en un Madrid apocalíptico como escenario, con muchos giros de guion que juegan con los espectadores y una narrativa inspirada en la estética de los videojuegos.

El primer capítulo de la serie: El principio inmortal ya se puede ver en RTVE.es.

RTVE

anterior siguiente