Enlaces accesibilidad

El TD-1 Fin de Semana vuelve a ser el informativo más visto del sábado, con cerca de 1,7 millones de espectadores

  • Más de 3,5 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

Un sábado más, el Telediario Fin de Semana primera edición fue el informativo más visto del día con cerca de 1,7 millones de espectadores, 1.682.000, un 14,8% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total de 3.505.000 de personas estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1, presentado por Pedro Carreño. Además, registró el minuto más visto de La 1 a las 15:31 horas, con 1.826.000 espectadores y un 15,8% de cuota.

El TD-2 Fin de Semana fue seguido por 893.000 espectadores y consiguió un 10,2% de cuota. Durante su emisión, congregó en algún momento hasta 1.622.000 personas.

RTVE

anterior siguiente