'Cuéntame cómo pasó' sube hasta 3.031.000 espectadores y 18,3% en La 1
- Más de 4,8 millones de personas siguieron en algún momento el capítulo 'Silencio y plomo'
- En la sobremesa, 'Servir y Proteger' batió su récord histórico con 1.434.000 espectadores y 11,5% de cuota
Los Alcántara han regresado imparables y suman seguidores respecto a la semana anterior. Más de tres millones de personas (18,3%) siguieron 'Cuéntame cómo pasó'
Hasta 4.839.000 espectadores siguieron algún momento del capítulo que narraba las angustiosas horas que siguieron al disparo recibido por la pequeña de los Alcántara en una manifestación, mientras sus padres están en Inglaterra, en el capítulo 'Silencio y plomo'.
A continuación 'Ochéntame…' reunió a 910.000 (12,2%) en el programa 'Rebelión en la aulas' que retrató la conflictividad en la enseñanza en los 80.
Grandes datos para 'Aquí la Tierra' y 'Servir y proteger'
La 1 hizo un 12% este jueves, en un día en el que destacaron los datos de 'Servir y proteger', con récord histórico: 1.434.000 espectadores y 11,5%.
También hizo un gran dato 'Aquí la tierra', con 2.130.000 y una cuota del 13,8% .