Enlaces accesibilidad

El TD-1 Fin de Semana, informativo más visto del sábado con más de 2 millones de espectadores y 15,6% de cuota

  • Cerca de 4 millones de personas siguieron algún momento la primera edición del informativo en La 1 y Canal 24 Horas
  • La segunda edición rozó los 1,9 millones, 13,5% de cuota
PRENSA RTVE

El TD-1 Fin de Semana volvió a liderar la oferta informativa del sábado. Con más de 2 millones de espectadores, 2.015.000, y 15,6% de cuota de pantalla, fue el informativo más visto del día, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total de 3.948.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la primera edición del Telediario presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez. El TD-1 Fin de Semana también registró el minuto más visto del día de la cadena. Fue a las 15:36 horas, con 2.046.000 y 15,6% de cuota de pantalla.

Por la noche, la segunda edición del Telediario rozó los 1,9 millones de espectadores, 1.887.000, y 13,5% de cuota, y fue visto en algún momento por 2.911.000 de personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente