Enlaces accesibilidad

El TD-1 es el líder de los informativos al mediodía con más de 2,3 millones de espectadores (17,1%)

  • Casi 4,1 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1
PRENSA RTVE

La primera edición Telediario fue el informativo más visto de la sobremesa del martes en televisión. Sumó 2.337.000 espectadores y una cuota de 17,1%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Un total de 4.065.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca.

La segunda edición del Telediario, con, Ana Blanco y Jesús Álvarez, reunió a 2.443.000 seguidores y una cuota del 13,2%. Hasta 5.745.000 personas vieron este informativo en algún momento, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Además, registró el minuto más visto de la cadena a las 22:05 horas, con 2.920.000 telespectadores y un 14,6% de cuota.

El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, alcanzó los 280.000 espectadores, 19,4% de cuota de pantalla.

El programa 'Los desayunos de TVE' sumó 325.000 telespectadores y una cuota del 13%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente