La policía localiza tres cadáveres en el patio de una vivienda de Dos Hermanas, Sevilla
La Policía Nacional ha encontrado tres cadáveres en el patio de una vivienda de Dos Hermanas, Sevilla. Estaban enterrados en sosa caústica, en un pozo, bajo un bloque de hormigón. El hallazgo se produce a raíz de las detenciones por la desaparición de una mujer junto a su hija y su pareja en Bellavista. Los cuerpos están en el Instituto de Medicina Legal.
La policía, junto a la Unidad Militar de Emergencias, ha estado trabajando toda la noche en la casa donde han localizado los 3 cuerpos. En un pozo ciego, soterrados en sosa para acelerar su descomposición y bajo varias capas de hormigón.
Según los vecinos, la policía actúa en la zona desde el viernes. Hay ya varios detenidos y habría sido uno de ellos quien habría confesado el lugar donde estaban los cuerpos. Pendientes de confirmación oficial, todo parece indicar que se trata de Sandra, su hija y su actual pareja. Hace 15 días la familia de Sandra denunciaba su desaparición y la de su hija. Después se supo que su actual pareja tampoco era localizable. Los investigadores creen que en el hombre de 55 años y de nacionalidad turca está la clave. Tiene numerosos antecedentes por tráfico de heroína y está casado en Turquía con la hermana de uno de los mayores narcotraficantes de toda Europa. La policía sigue investigando.